Corsa 2009 Condenado? - Circuito de refrigeración

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
frutiger89

Corsa 2009 Condenado? - Circuito de refrigeración

Mensajepor frutiger89 » Mar, 18 Nov 2014, 22:44

Buenas! les comento mi duda es la siguiente con respecto al circuito de refrigeración el cual se encuentra, aparentemente, lleno de sarro, el anterior dueño se ve que le mandaba agua de la canilla. No tengo ningun sintoma grave, es decir solo pierde un poco de agua por una manguera pero por problema de una abrazadera.
Pero ahora estoy abriendo el circuito cada 2 dias para ir limpiandolo, el tema es que vean la imagen el interior de la manguera, así debe estar todo el motor #-o
Tiene solución? podré mandar cualquier producto tipo removedor de sarro para cañerias? o es muy abrasivo para el motor y los materiales del que esta hecho?

Gracias!!

Imagen

alex-ag
Nombre: Alex
Contactar:

Re: Corsa 2009 Condenado? - Circuito de refrigeración

Mensajepor alex-ag » Mar, 18 Nov 2014, 22:54

No lo veo muy grave. Solta una manguera y mandale agua destilada hasta que salga limpia, volve a poner la manguera en su lugar, pone refrigerante y agua, sin el tapon pone en marcha el motor un rato y despues tapa. Con eso creo que deberia bastar.
Otra opcion es usar algun producto.
Saludos!
Alex...
(Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Imagen
Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)

Guille Guilles
Nombre: Guille

Mensajepor Guille Guilles » Mar, 18 Nov 2014, 23:09

Tal cual, no lo veo grave..de última manda a lavar el circuito y listo. Hay talleres ahora que lo lavan a presión y obviamente te cambian el refrigerante..
Imagen

"Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demas"

Maria Ines Olivera
Nombre: Marines

Mensajepor Maria Ines Olivera » Mar, 18 Nov 2014, 23:39

Tal cual, no lo veo grave..de última manda a lavar el circuito y listo. Hay talleres ahora que lo lavan a presión y obviamente te cambian el refrigerante..
GUILE que lo lave el que labure un poco jijiji,no es tanto kilombo bah yo sacaria el radiador y lo limpio afuera y despues le mandas manguera por una de mangueras de radiador hasta que salga limpia ,y luego pones ,yo lo hice así ,2 tachitos de liquido refrigerante yo le puse marca total,y completas con agua destilada :mrgreen,espero te sirva mi info:
Saludos a la distancia =D>

guifeger
Nombre: guillermo federico gerber

Mensajepor guifeger » Mié, 19 Nov 2014, 03:01

tal cual. solo preocupate si el liquido no circula y por ende te levante tempratura. ya que se desprenden partes del sarro dale un par de enjagadas y no uses mas agua que no vas a tener problemas. Saludos

frutiger89

Mensajepor frutiger89 » Jue, 20 Nov 2014, 02:18

Gracias por las respuestas! cada 2 dias trabajo horas extras en el autito jajaj, te voy a hacer caso maria Inés el radiador lo limpio aparte y ahora que tengo que cambiar la correa, voy a aprovechar y saco el termostato ya que al estar cerrado no me deja sacar el agua que está dentro del motor propiamente dicho.. cualquier cosa vuelvo a preguntar !

gatul
Nombre: Gabriel

Mensajepor gatul » Jue, 20 Nov 2014, 04:26

Aprovecha y hacele reforma de termostato! (buscá "reforma palermica")
saludos
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

Volver a “Motor”