no enciende el electro corsa diesel

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
ariel38
Nombre: ariel

no enciende el electro corsa diesel

Mensajepor ariel38 » Lun, 24 Nov 2014, 19:35

hola muchachos sigo con problemas de temperatura, luego de cambiar bulbo y termostato, el auto funciono bien por un par de dias, llegaba la temperatura a 98 o 100 y bajaba rapidamente a 92, lo raro es que cuando probe el bulbo y termostato vi que tenia poco retorno al tacho, ayer llendo por panamericana paso los 100 antes de que llegue al rojo lo pare, abro el capot y perdia precion por la manguera superior del lado del radiador, pense que se habia aflojado o pinchado hoy la revise y nada estaba buena, volvi apretarla pruebo y llega a los 100 y el electro no prende y empieza a perder por el mismo lugar, saque el termostato y volvi a probar pero el electro no prende y no tiene retorno a tacho,tambiem vi que gotea por la bomba y cerca de donde lleva el bulbo, la precion abra reventado el radiador y la bomba? probe el electro directo y anda alguien me podria ayudar a encontrar la solucion , muchas gracias a todos

yomaty09
Nombre: Matias Sbeghen

Re: no enciende el electro corsa diesel

Mensajepor yomaty09 » Mar, 25 Nov 2014, 03:37

El relay de el electro? Te fijaste?
Recuerden que si tienen que hacer mucha fuerza para sacar o poner algo, es porque no tienen razón, y algo están por romper

ariel38

Mensajepor ariel38 » Mar, 25 Nov 2014, 11:26

cual es el relay del electro , mira que lo probe puenteando la ficha y el electro arranca, le saque el termostato igualmente no tengo circulacion de agua , y cuando lo pongo en marcha tiene una perdida por la bomba y me parece que tambiem pierde por el bulbo de temperatura

alex-ag
Nombre: Alex
Contactar:

Mensajepor alex-ag » Mar, 25 Nov 2014, 12:18

La bomba es nueva???
Si no es la bomba puede ser que tengas tapado el radiador u otra cosa.
Saludos!
Alex...
(Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Imagen
Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)

ariel38

Mensajepor ariel38 » Mar, 25 Nov 2014, 13:03

hola no mira yo lo tengo hace tres meses, y no le cambie la bomba de agua justamente hoy vi al muchacho que me lo vendio y le pregunte y me dijo que le cambio el radiador por uno nuevo por que tenia problemas de temperatura , lo tuvo 2 años y nunca le cambio la bomba de agua, otro sintoma que tiene es que cuando lo arranco a la mañana o cuando esta un buen rato parado, se siente un chillido fuerte por unos minutos como que patinara una correa, y cuando doblo una esquina se siente un trac, trac, trac

alex-ag
Nombre: Alex
Contactar:

Mensajepor alex-ag » Mar, 25 Nov 2014, 13:08

Puede ser que la bomba no haga circular el agua entonces tarda en llegar agua caliente al sensor y hace que arranque tarde el electro.
Si aceleras tampoco retorna el agua?
Saludos!
Alex...
(Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Imagen
Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)

cobafau
Nombre: julio

Mensajepor cobafau » Mié, 26 Nov 2014, 23:26

trac, trac, trac ese ruido seguro es una homocinetica jodida fijate de que lado es i trata de cambiarla o rompes y quedas a pata

Volver a “Motor”