corsa 98 diesel levanta temperatura

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
ariel38
Nombre: ariel

corsa 98 diesel levanta temperatura

Mensajepor ariel38 » Mar, 18 Nov 2014, 14:24

hola a todos hace rato que no los visito ya que no tenia problemas con el corsita, hasta hoy va ya hace unos dias que veo que el coche esta trabajando con temperatura alta, llegaba casi a cien y luego bajaba al medio y cuando agarraba ruta bajaba a 90 hoy hice unos kilometros en ruta y de ida joya a la vuelta ya llegando miro el reloj y no bajaba bajo de autopista con el trafico y supero los 100 un poco antes del rojo lo pare un rato sali de nuevo y a las 30 cuadras subio de vuelta llegue a casa empece a mirar primero veo que tiene muy poco retorno, y discontinuo como que escupe con aire en el retorno, otra el electro prende recien a los 100 grados y baja muy poco la temperatura, los otros dias mirando cuando pare vi que debajo de la bomba de agua habia un par de gotas de refrigerante, lo vi dos dias seguidos pero ahora hace rato que reviso y nada , alguien me puede ayudar a ver por que levanta temperatura y empezar a descartar , muchas gracias a todos.

nikoleta
Nombre: Nicolas

Re: corsa 98 diesel levanta temperatura

Mensajepor nikoleta » Mar, 18 Nov 2014, 14:54

Si el electro prende recien a los 100 ahi tenes un problema, revisa el bulbo y el termostato. y deberías ver que no halla nada tapado. tmb deberias revisar el estado de la bomba de agua

el mio arranca a los 93 creo y ahi baja a los 90. y en ruta no supera lo 90 casi nunca.

SALUDOS!!!
Nicolas
corsa 1.7 D 2002

Imagen

ariel38

Mensajepor ariel38 » Mar, 18 Nov 2014, 16:30

ok gracias voy a revisar y en cuanto termine les comento

ariel38

Mensajepor ariel38 » Mar, 18 Nov 2014, 20:50

bueno revise el electro, puentee los cables y andan las dos velocidades, el termostato debe funcionar por que las mangueras calientan parejo, cuando revise el bulbo estaba flojo y tenia una pequeña perdida lo aprete y agregue agua, la bomba tira poco, y empieza a circular cuando levanta temperatura, una vez ajustado todo lo puse en marcha y lo deje calentar, el electro arranca llegando a los 100 y baja a la mitad del reloj y buelve a subir hasta antes de llegar a 100 y baja nuevamente a la mitad del reloj, el liquido que tiene es el que biene preparado, sera eso ? igualmente fui averiguar sobre el bulbo y en catalogo figuraba uno de dos patas y el mio tiene tres

ariel38

Mensajepor ariel38 » Mar, 18 Nov 2014, 20:53

ah me olvidaba el electro arranca a los 100 y en la velocidad baja

alex-ag
Nombre: Alex
Contactar:

Mensajepor alex-ag » Mié, 19 Nov 2014, 04:02

Para mi puede ser radiador tapado o bomba de agua.
Saludos!
Alex...
(Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Imagen
Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)

germancuervo
Nombre: german

Mensajepor germancuervo » Vie, 28 Nov 2014, 23:39

tengo un corsa `97 con casi el mismo problema, prende tarde el electro, y si uso el AC calienta mucho mas, pleaseee heeelp

nikoleta
Nombre: Nicolas

Mensajepor nikoleta » Sab, 29 Nov 2014, 14:19

Revisaste todolo ya nombrado...

Ariel lo solucionaste?

Yo te cuento que el mio no llega a 100 NUNCA y no estaria tranquilo si pasara. andan las dos velocidades del elecreto? medi si la temperatura que marca tu tablero es la del agua con termometro. hay mucha info en el foro.

SALUDOS!!
Nicolas
corsa 1.7 D 2002

Imagen

denay17
Nombre: adrian

Mensajepor denay17 » Dom, 30 Nov 2014, 15:51

hola chicos como estan. ami tambien me levantaba temperatura, y era el radiador re tapado y el bulvo del electro detectava tarde la tempertura, lo limpie y ahora anda un relojito. suerte y revisen el radiador, saludos

Volver a “Motor”