Sin señal en bomba e inyectores

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
niconicosia
Nombre: nicolas

Sin señal en bomba e inyectores

Mensajepor niconicosia » Vie, 28 Nov 2014, 10:30

Hola amigos , tengo un corsa mod 2006 1.6 con gnc . El problema con mi auto es el siguiente : Resulta que lleve a hacer un cambio de aros , retenes y demas ( un ajuste al motor ya que nunca se todo de fabrica ) luego de esto el motor arrancaba ( solo en gnc ) porque en nafta tenia los inyectores sucios . bueno a todo esto dejo de funcionar ya que el motor en marcha baja ( 1000 rpm ) falla muchicimo hasta que corta la corriente y se apaga . ahora tiene el auto el mecanico el cual descubio que estaba inmobilizada la compu , la desinmobilizaron ( creo que se dice asi ) pero el problema es que no manda señal a la bomba ni a los inyectores . probaron la compu y supuestamente anda perfecta . la verdad quiero que alguien me oriente que puede ser ya qye me cobraron de arranque $1000 para desbloqueara y no se que mas me va a querer cobrar . pero quiero tener una idea de lo que pueda ser para que no me chamuyen y me diga cualquier guazada . la verdad estoy renegando ya con muchos mecanicos y no quiero seguir gastando mas plata ya que no soy mas q un simple empleado

Molerpa

Re: Sin señal en bomba e inyectores

Mensajepor Molerpa » Vie, 28 Nov 2014, 14:22

Cambiá de mecánico. Es un ignorante o chamuyero o una peligrosa combinación de ambas cosas.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Vie, 28 Nov 2014, 15:47

De que zona sos?

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

niconicosia

Mensajepor niconicosia » Lun, 01 Dic 2014, 15:47

hola amigos . les comento que soy de rosario ( zona sur ) y este es el tercer mecanico que lo llevo . ahora me dijo primero que la computadora estaba inmobilizada por lo que dijo que llamo a uno para que la desinmobilice ( a lo cual nunca me pregunto si lo hacia o no y me cobro 1000$ de entrada por eso ) , que tengo que llevarle la polea del cigueñal y el engranaje porque las contra esplociones que hace parace que es de eso y lo que no llega señal a la bomba e inyectores dice que esta revisando con un electricista que parece que son cables quemados de la computadora y pines rotos . . la verdad me tiene re mal este tema porque noto que me estan chamuyando y no soy un potentado como para bancar las bolu** que me va a querer cobrar . por lo contrario soy un laburante que donde me sacas 1000$ me matas porque me cuesta mucho la verdad . pero bueno espero por lo menos que alguien me de una opinion de lo que pueda ser o yo poder aportar algo para ayudar a alguen mas que no le pase lo que a mi

Guille Guilles
Nombre: Guille

Mensajepor Guille Guilles » Lun, 01 Dic 2014, 15:57

Yo agarraría el auto y lo voy a buscar con la grúa del seguro, sin avisarle le caes de sorpresa obviamente.. Me lo llevo tranquilito y después veo como sigue la cosa y le corto el curro al muchacho ese.. Vos pensas que así como así de un día para el otro se te va a quemar la instalación eléctrica, romper los pines, barrer el engranaje e inmovilizar la computadora?? Por dios
Imagen

"Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demas"

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Lun, 01 Dic 2014, 17:20

Que pena que no estoy en Rosario...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

alex-ag
Nombre: Alex
Contactar:

Mensajepor alex-ag » Lun, 01 Dic 2014, 23:59

Yo agarraría el auto y lo voy a buscar con la grúa del seguro, sin avisarle le caes de sorpresa obviamente.. Me lo llevo tranquilito y después veo como sigue la cosa y le corto el curro al muchacho ese.. Vos pensas que así como así de un día para el otro se te va a quemar la instalación eléctrica, romper los pines, barrer el engranaje e inmovilizar la computadora?? Por dios
+1
Pregunto... porque cambio de aro en un 2006?
Saludos!
Alex...
(Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Imagen
Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)

niconicosia

Mensajepor niconicosia » Mar, 02 Dic 2014, 13:55

cambio de aros porque el auto tuvo un maltrato importante el 2006 a esta parte . la verdad me tiene muy mal esto

Maria Ines Olivera
Nombre: Marines

Mensajepor Maria Ines Olivera » Mar, 02 Dic 2014, 16:56

Nico hay alguna manera que pidas prestada una ecu de otro corsa :?: del modelo similar obvio, y te saues las dudas ,porque en tu caso me parece es la ecu o el cableado ,si ya revisaste fusibles, espero te sirva y animo :mrgreen:
Saludos a la distancia =D>

alex-ag
Nombre: Alex
Contactar:

Mensajepor alex-ag » Mar, 02 Dic 2014, 22:50

Me parecia raro un 2006.
Que revisen el cableado con tester a ver si no esta cortado en algun lado. Me paso con un inyector y el canister que el cableado rosaba y me corto esos 2 cables, me volvi loco porque me andaba en 3 cilindros pero con tester en mano lo encontre.
Saludos!
Alex...
(Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Imagen
Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)

Maria Ines Olivera
Nombre: Marines

Mensajepor Maria Ines Olivera » Mié, 03 Dic 2014, 11:59

Me parecia raro un 2006.
Que revisen el cableado con tester a ver si no esta cortado en algun lado. Me paso con un inyector y el canister que el cableado rosaba y me corto esos 2 cables, me volvi loco porque me andaba en 3 cilindros pero con tester en mano lo encontre.
jojoo +1000 aalex esas fallas te vuelven loco :chain:

Volver a “Motor”