muchachos:
Ya que estoy con la admisión extraída por otras reparaciones que le estoy haciendo al corsa
quisiera saber que líquido recomiendan para remover carbonillas y roña dura de las valvulas y diversas piezas
de la admisión. Yo vengo usando thinner con relativo éxito, por ej, pegotes de junta vieja o roña en la valvula mariposa pero cuando quise limpiar la eGR veo que tiene muchas incrustaciones y con el thiner no alcanza, de hecho hay que rasquetearle con algo y no quiero tocar la valvula y su asiento. vi un par de aerosoles, uno pyroil de Valvoline y un "brake cleaner" de motul que aparentemente esta recomendado para estas cosas también, pero no sé (encima son caros)
Que recomiendan?
saludos
nachus
liquido para limpiar admision
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
liquido para limpiar admision
Corsa GLS 1.6 16V MPFI, 4 puertas sedan, modelo 1998. Full, AA y DH
- alex-ag
- Nombre: Alex
- Contactar:
Re: liquido para limpiar admision
Con nafta.
Cuando limpie el colector de admisión lo sumergí en agua caliente con desengrasante CIF y después saque el resto con nafta. Quedo como 0 km.
Cuando limpie el colector de admisión lo sumergí en agua caliente con desengrasante CIF y después saque el resto con nafta. Quedo como 0 km.
Saludos!
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Gracias Alex:
Ché para la EGR la mariposa y el resto de componentes también se puede usar ese método? Digo, por que supongo que no tienen partes eléctricas internas expuestas y si las tienen no lo sé, podrían estropearse
mil gracias
Nachus
Ché para la EGR la mariposa y el resto de componentes también se puede usar ese método? Digo, por que supongo que no tienen partes eléctricas internas expuestas y si las tienen no lo sé, podrían estropearse
mil gracias
Nachus
- alex-ag
- Nombre: Alex
- Contactar:
La EGR si no me equivoco es mecánica y funciona con accionada por vació. Mientras sea algo sin partes eléctricas no hay problema.
Saludos!

-
Maria Ines Olivera
- Nombre: Marines
Usa carbuclean es lo mejor que viene mejor que el thiner
no sumerjas la egr que tiene una parte eléctrica
Saludos a la distancia
Saludos a la distancia
Ah, mil gracias por la recomendacion, la del CIF la pongo en practica esta noche y el carbu clean veo si lo compreo mañana o pasado que tengo que ir a buscar cosas a warnes
saludos
Nachus
saludos
Nachus