Se la banco el corsita

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Maria Ines Olivera
Nombre: Marines

Se la banco el corsita

Mensajepor Maria Ines Olivera » Jue, 25 Dic 2014, 22:16

Buenaaasss les dejo unas fotitos del viaje que me mande en el corsa a las termas y volcan de copahue caviahue en neuquen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero les haya gustado tanto como a mi QUE LINDA MI ARGENTINA :!: a los moderadores disculpen y decidan donde ponen este post
FELIZ NAVIDAD Y FELICES FIESTAS de corazón y gracias a todos los que de una u otra manera ME y ayudan a otros corseros he aprendido mucho de acá y espero haber colaborado aunque sea un poco con ud. abrazo gigante a GATUL, DANIEL, REY LEON,FEDE PEROTTI,GUILLE GUILLES,HP PABLO RACING ENTRE OTROS POR SU MUUUY buena onda sigan asi que hacen un gran bien a la gente de acá y de otros países :wink:
Saludos a la distancia =D>

fsr
Nombre: Fernando

Re: Se la banco el corsita

Mensajepor fsr » Vie, 26 Dic 2014, 00:25

Cuanta nieve! Es de esta fecha? A que altura está todo eso?

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Vie, 26 Dic 2014, 01:06

Muchas gracias por las consideraciones! que lindos lugares!

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Guille Guilles
Nombre: Guille

Mensajepor Guille Guilles » Vie, 26 Dic 2014, 11:45

Gracias por las palabras! Hermoso paseo, ojala 2015 me permita aunque sea pasar cerca!
Imagen

"Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demas"

gatul

Mensajepor gatul » Vie, 26 Dic 2014, 12:59

Gracias María Ines por tus palabras! Se hace lo que se puede, vio?... :lol:
Y menudo lugar te fuiste a conocer! (Ese uno de los tantos lugares que tengo marcados en mi bitácora y que espero tener la suerte de conocer)
Te mando un fuerte abrazo y muchas felicidades!
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

HPRACING PABLO
Nombre: PABLO HERNANDEZ

Mensajepor HPRACING PABLO » Vie, 26 Dic 2014, 14:05

Muchas gracias maria , felicidades para vos y tu flia . no te jugues en las curvas ..... saludos

Maria Ines Olivera

Mensajepor Maria Ines Olivera » Vie, 26 Dic 2014, 14:40

Cuanta nieve! Es de esta fecha? A que altura está todo eso?
JAAA NO SABES :!: fue el ultimo finde y el sabado a la noche NEVO :roll: JOJOJO esta como a 2300 mts sobre el nivel del mar
Muchas gracias por las consideraciones! que lindos lugares!

Saludos... Gabriel...
USTEDES se las merecen con creces
Gracias por las palabras! Hermoso paseo, ojala 2015 me permita aunque sea pasar cerca!
si vas a venir a bariloche lo haces por la ruta 40 NO TE VAS A ARREPENTIR
Gracias María Ines por tus palabras! Se hace lo que se puede, vio?... :lol:
Y menudo lugar te fuiste a conocer! (Ese uno de los tantos lugares que tengo marcados en mi bitácora y que espero tener la suerte de conocer)
Te mando un fuerte abrazo y muchas felicidades!
GATUL ANDUVISTE POR EL CHOCON no esta tan lejos de ahi cualquier duda me pregutas
Muchas gracias maria , felicidades para vos y tu flia . no te jugues en las curvas ..... saludos
JAAAAAA le puse presion de mas a las gomas yyyyy en una curva casi se me va al lago IBA A SER ANFIBIO EL CORSITA :lol:
Como dice el titulo se la rebanco el corsa en las trepadas y ripio zona difícil y sumale la altura

sfwbbk
Nombre: Nico

Mensajepor sfwbbk » Sab, 27 Dic 2014, 22:28

yo me voy a villa la angostura el 7 de enero...todo por la 205 y entro por zapala asi bajo por los 7 lagos..

polo16mi
Nombre: polo16mi

Mensajepor polo16mi » Dom, 28 Dic 2014, 00:01

De Zapala a Junin recuerdo que esta bastante hecha mi**** la ruta. Te conviene ir a Villa por la 237 y subir por 7 lagos (la 40)

sfwbbk

Mensajepor sfwbbk » Dom, 28 Dic 2014, 00:41

hace cuanto q fuiste por ahi? yo te confirmo mañana a ver como esta la ruta..mi tio se fue para alla hoy..

gatul

Mensajepor gatul » Dom, 28 Dic 2014, 02:51

De Zapala a Junin recuerdo que esta bastante hecha mi**** la ruta. Te conviene ir a Villa por la 237 y subir por 7 lagos (la 40)
Yo fui el año pasado y el único lugar jodido era después del curvón de La Rinconada un tramo de un par de km que lo estaban repavimentando, el resto estaba muy bueno.
La de los 7 lagos no se si ya la terminaron de pavimentar, el año pasado todavía faltaba bastante (hace del 2008 que la están pavimentando, son eternos esos 30 y pico de km, pero también es bastante complicada sobre todo por el clima y los deslizamientos)
Saludos
Gabriel

alecapo0001
Nombre: Alejandro

Mensajepor alecapo0001 » Dom, 28 Dic 2014, 12:08

Que lindos lugares! muchachos, tendriamos que hacer una seccion llamada "viajes" asi cada uno cuenta y muestra fotos de los lugares que han visitado, que opinan? saludos

sfwbbk

Mensajepor sfwbbk » Dom, 28 Dic 2014, 12:20

El camino de los 7 lagos tardan por el echo q no pueden cerrar el transito ya q viven del turismo por eso tardar demasiado..hoy a la tarde me confirman como es el camino..
Y a lo otro, estaria bueno una seccion que sea..Nuestros viajes en corsel.. =)

sfwbbk

Mensajepor sfwbbk » Lun, 29 Dic 2014, 01:47

Bueno me confirmaron como esta la ruta..entre carhue y la pampa algo asi me dijo q esta poseada la ruta antes de llegar a la pampa..unos 30 km de pozos..asi q me dijo q agarre por la 6 sino..

gatul

Mensajepor gatul » Lun, 29 Dic 2014, 03:41

Si, si el "Camino del Hilo" (RP60 entre Carhué y Rivera) es un desastre, lo único que cambian son los carteles que dicen "Zona con baches, circule con precaución" (y se que los cambian porque hago ese camino casi todos los veranos desde el año 2006 :mrgreen: )
La alternativa desde Bs. As. es la RN5 (que de hecho tiene muchísimos mas servicios) pero la contra son los camiones cerealeros.
En lo personal prefiero la tranquilidad de la 205, los desniveles y falta de demarcación de la 65 y poner un poco de cuidado y atención en el tramo del "Camino del Hilo" a viajar todo el tiempo detrás de los camiones por la 5.
Va en gustos...
Una abrazo y buen viaje!
Gabriel

sfwbbk

Mensajepor sfwbbk » Lun, 29 Dic 2014, 21:05

+1
Mejor es trankilidad y aguantar un poco los baches despacio..son como 30km pero dsp esta de 10 la ruta...cambio 2 mangueras de agua y listo el corsita..para su primer viaje largo..

Maria Ines Olivera

Mensajepor Maria Ines Olivera » Jue, 01 Ene 2015, 15:02

Si, si el "Camino del Hilo" (RP60 entre Carhué y Rivera) es un desastre, lo único que cambian son los carteles que dicen "Zona con baches, circule con precaución" (y se que los cambian porque hago ese camino casi todos los veranos desde el año 2006 :mrgreen: )
La alternativa desde Bs. As. es la RN5 (que de hecho tiene muchísimos mas servicios) pero la contra son los camiones cerealeros.
En lo personal prefiero la tranquilidad de la 205, los desniveles y falta de demarcación de la 65 y poner un poco de cuidado y atención en el tramo del "Camino del Hilo" a viajar todo el tiempo detrás de los camiones por la 5.
Va en gustos...
Una abrazo y buen viaje!
+1
Mejor es trankilidad y aguantar un poco los baches despacio..son como 30km pero dsp esta de 10 la ruta...cambio 2 mangueras de agua y listo el corsita..para su primer viaje largo..
CHE AVISEN fecha que andan por aca hacemos un juntada creo que POLO vive en la angostura :wink:
Saludos a la distancia =D>

sfwbbk

Mensajepor sfwbbk » Vie, 02 Ene 2015, 01:42

Yo salto el 7 para alla..ojala el clima acompañe ya q no tengo aire acondicionado en el auto..paro en neuquen y sigo al dia siguiente hasta zapala..de ahi voy bajando haciendo los 7 lagos..hasta la angostura..voy en un corsita azul y creo q va a ser el unico =)
saludos

Daniel721
Nombre: Daniel721

Mensajepor Daniel721 » Mar, 06 Ene 2015, 23:12

Lleguéeee¡¡¡¡
Preciosos lugares¡¡¡¡ Gracias por el Abrazo que se siente GIGANTE¡¡¡ :mrgreen: :mrgreen:
¿¿¿ El agua que sale en la foto, la que tiene humito... dá para bañarse???
Propiedades curativas???
Eeemmhhhh.... ejemmmpp... ¿Cura o alivia las hemorroides????? JUA JUA JUA JUA JAAAAAA¡¡¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol:

Creo que falta "Info" María Inés... je je je.... contate alguna "Aventura" del viaje¡¡¡

(estuve unos días fuera del Club... a mi Doña le saltó el Green Peace y se le antojó hacer una Huerta en el jardín de nuestra casa.... Claro está, había que sacar todo el césped (Gramilla), nivelar la tierra y hacer todo un tejido perimetral para que los perritos no hagan bola los cultivos,..... así que entre la pala, el hacha, la azada y el escardillo ... YA NO QUEDA HUESO, CARTÍLAGO, NI MÚSCULO QUE NO ME DUELA¡¡¡¡ me duelen hasta las Orejas¡¡¡ :cry: :cry: :cry: )
(Todo bien con el Verde y la historieta de plantar y cosechar lo que comés... pero prefiero ir en el Corsita de vacaciones a cualquier parte del mundo y comer lo que sirven en un All Inclusive ¡¡¡ jua jua jua ja jaaaa ja ja ja¡¡¡¡).

Saludos a Todos/as
Daniel
"El Ocio No Me Deja Tiempo Para Nada" :shock:

Volver a “Motor”