Duda sobre sensores

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
DELGADORUBEN
Nombre: RUBEN DELGADO

Duda sobre sensores

Mensajepor DELGADORUBEN » Mié, 07 Ene 2015, 04:36

Buenas muchachos, tengo el tipico problema de ralenti inestable en mi corsa 2 mod 2003, ya le cambie los cables de bujias, las bujias, el TPS, el paso a paso, suplemente la masa de la ECU, limpie el cuerpo de aceleracion y nada... pero mi duda surge porque, cuando arranco el auto a veces anda barbaro, y a veces arranca ya con esa falla, el caso es que cuando falla, si lo apago y lo dejo unos segundos y lo vuelvo a encender la falla desaparece, lo mismo ocurre si le desconecto unos segundos el cable del TPS, no asi si desconecto el cable del paso a paso... Sera que el TPS me vino malo?? alguien tubo este inconveniente con los sensores... abrazo y gracias de antemano...
Yo voy mirando el paisaje...

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: Duda sobre sensores

Mensajepor reyleon » Mié, 07 Ene 2015, 09:07

De que marca son las bujías y cables? cuantos kms. tiene el Corsa? con o sin GNC?

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

DELGADORUBEN
Nombre: RUBEN DELGADO

Re: Duda sobre sensores

Mensajepor DELGADORUBEN » Mié, 07 Ene 2015, 23:40

El auto es un Corsa 2, modelo 2003, con GNC y tiene 92.000 km, el GNC se lo coloque a los 60.000 y todos los dias se usa a nafta unos kilometros y luego a gas, los cables de bujia son DELPHI y las bujias son NGK, el paso a paso es tambien DELPHI y el TPS la verdad no me acuerdo... Gracias por la pronta atencion reyleon...
Yo voy mirando el paisaje...

Volver a “Motor”