Regula mal

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
halconnegro2006
Nombre: David

Re: Regula mal

Mensajepor halconnegro2006 » Jue, 08 Ene 2015, 20:47

Buenas, tengo el mismo problema, con el 1.4 y su bendita mariposa a nafta arranca en 1, y luego en caliente baja un poco debajo de 1, cuando pasa a GNC corcovea (parece que tiene una RE leva :p) y a veces suele apagarse.

Hay algun tutorial de como limpiar ese cuerpo mariposa del famoso 1.4 electronico?

Tambien me recomendo el mecanico que si sigue asi que le haga un agujero de un par de MM. para que quede un poco mas acelerado.

PD: Aparte a veces "corta" a 4 mil RPM (no hace el pam pam pam tipico del corte de inyeccion, sino como que muere en 4 mil RPM y vuelve atras)

Si hay un tutorial para limpiarlo con fotos si me pasan fotos agradecido. Saludos

alex-ag
Nombre: Alex
Contactar:

Re: Regula mal

Mensajepor alex-ag » Jue, 08 Ene 2015, 21:23

Nada de agujeros!
Si regua bien a nafta y el problema empieza cuando lo pasas a gas el problema no es la mariposa, es el equipo de gas que puede estar mal regulado.
Saludos!
Alex...
(Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Imagen
Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)

Volver a “Motor”