Hola, soy nuevo en el foro y queria saber que significa la luz en el tablero de un auto con una llave al medio.-
Ayer lo saque del taller ya que fallo el termostato en ruta y se le soplaron las juntas. (justamente cuando venia en ruta se le prendio por primera vez esta luz; por eso me asusta un poco).
Segun el mecanico se le cambio el termostato, la correa y se le hizo todo el trababaajo en la tapa y cambio la junta.ahora al prenderlo hago unas cuadras y la aguja de la temperatura se va a la primera rayita blanca del indicador e inmediatamente se prende esta famosa luz.unas cuadras mas se va a casi la segunda rayita (o sea la mitad del relojito) y alli se mantiene..
Alguien podria ayudrme¡?
Gracias
Termostato-Corsa 2 mod 05-gnc
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
sergio leiva
- Nombre: sergio leiva
- alex-ag
- Nombre: Alex
- Contactar:
Re: Termostato-Corsa 2 mod 05-gnc
Es raro que el Corsa 2 llegue a la linea de la mitad. Los electro arrancan bien?
Saludos!
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)
-
sergio leiva
- Nombre: sergio leiva
Re: Termostato-Corsa 2 mod 05-gnc
si, lo que me parece raro es que en trayectos cortos la temperatura ya esta a la mitad siendo que antes no era asi (antes de que se le soplaran las juntas)...sera que el mecanico le puso un termostato diferente al que tenia?porque estuve viendo que hay de varios modelos (de temperatura)..?