Manguera Superior del radiador.

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
juliodeburzaco
Nombre: juliodeburzaco

Manguera Superior del radiador.

Mensajepor juliodeburzaco » Dom, 01 Feb 2015, 12:39

Hola a todos, consulta a ver si logran ayudarme con una duda que tengo. por ahí es normal y estoy confundido. el tema es una manguera en la parte superiro del radiador. aquí les dejo la foto por que no se como se llama a donde se conecta:

Imagen

ahora bien como ven en la foto esta manguera lo extraño "ojo extraño para mi por ahí es normal" es que cuando el auto esta frió la manguera esta blanda como si no tuviera liquido dentro y la podes apretar, ahora bien cuando el auto esta en marcha y luego de dar una vueltas esta manguera se pone rígida como si el liquido estuviera obstaculizado por algo, es decir como si la manguera se llenara de aire. y digo de aire por que cuando abro la tapa del deposita de liquido refrigerante se escapa el aire y esta manquera vuelve a estar blanda, esto es normal? se me entendió la pregunta, disculpen mi ignorancia. y gracias a todos.

gatul
Nombre: Gabriel

Re: Manguera Superior del radiador.

Mensajepor gatul » Dom, 01 Feb 2015, 17:06

Julio es perfectamente normal porque el circuito trabaja presurizado.

Y por favor no abras la tapa del deposito con el auto en marcha (y menos aún si los electros están funcionando) porque podes sufrir quemaduras graves!

Si queres saber más del tema usa el buscador que el foro está repleto de info al respecto.
Saludos
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

juliodeburzaco
Nombre: juliodeburzaco

Re: Manguera Superior del radiador.

Mensajepor juliodeburzaco » Dom, 01 Feb 2015, 19:15

Gracias gatu. por el consejo, Lo voy a tener en cuenta. Saludos

Volver a “Motor”