tengo un problema en mi corsa 1.6 naftero cambie bujía y mande a limpiar los inyectores y anda en 3 cilindro.
si alguno me puede dar una idea
el motor no regula
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- alex-ag
- Nombre: Alex
- Contactar:
Re: el motor no regula
Seguro que en 3?
Tiene chispa en todas las bujias?
Se me hace a que es la bobina.
P.D.: Usa el buscador que hay mucha información.
Tiene chispa en todas las bujias?
Se me hace a que es la bobina.
P.D.: Usa el buscador que hay mucha información.
Saludos!
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

si se ciente cuando saco el cable pero ese cilindro no funciona y en los demas si se nota cuando saco el cable que andan bien
- alex-ag
- Contactar:
Y si le pones una bujia al cable y alguien le da arranque, tira chispa?
Puede ser que este jodiendo una válvula de ese cilindro y tendrias que probar compresión pero antes si podes hace la prueba a ver si tiene chispa.
Puede ser que este jodiendo una válvula de ese cilindro y tendrias que probar compresión pero antes si podes hace la prueba a ver si tiene chispa.
Saludos!

probé la chispa y tira bien que puede ser de las válvula
- alex-ag
- Contactar:
Válvula quemada o se te pudo haber partido la leva aunque esto ultimo no creo pero por las dudas saca la tapa de válvula y mira a ver como esta.
También puede ser un inyector tapado o que no recibe señal para esto necesitarías un banco de prueba.
Si la leva esta bien, antes de mandar a ver los inyectores hace probar la compresión.
También puede ser un inyector tapado o que no recibe señal para esto necesitarías un banco de prueba.
Si la leva esta bien, antes de mandar a ver los inyectores hace probar la compresión.
Saludos!