falla en el reloj de corsa 2009 1.6

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
juanex50
Nombre: juanenacho

falla en el reloj de corsa 2009 1.6

Mensajepor juanex50 » Mar, 10 Feb 2015, 12:00

hola queria hacer una consulta... tengo un corsa classic 1.6 el cual en el reloj de temperatura apenas lo arranco se va al maximo, lo que note en que al acelerarlo el reloj vaja y cuando el auto regula se va al maximo. que podria ser?.
lo lleve al mecanico y me dijo es el termostato seguro lo cambio y el problema sige.. asi que no se que pueda ser el auto no falla ni nada es mas ni parese que calienta o tiene temperatura.
apenas lo arranco en frio y la flecha en menos de un minuto se va al maximo y el motor estaba parado hace un dia eso es lo raro.
el auto en ruta no llega al medio la flecha del medidor pero paras en el semaforo y se va para arriba al maximo le medi la temperatura del agua y me marco 86 que es normal meparese no?
si me pueden ayudar se los agradesco.
para mi la falla esta en el reloj porque el auto anda de diez...

veron.ezequiel
Nombre: Eze-ClassicLT4P

Re: falla en el reloj de corsa 2009 1.6

Mensajepor veron.ezequiel » Jue, 12 Feb 2015, 10:15

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: falla en el reloj de corsa 2009 1.6

Mensajepor reyleon » Jue, 12 Feb 2015, 10:19

La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Volver a “Motor”