juego axial

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
RAMONSORIA
Nombre: RAMON

juego axial

Mensajepor RAMONSORIA » Mié, 18 Feb 2015, 19:01

hola a todos ,les comento que tengo un corsa del 98 .con motor 1,6 8 v ,jamas me dio problemas recien tiene 110.000 km.este año viaje a mendoza y cundo llegue perdia aceite ,lo lleve a revisar y me dijeron que era el reten de caja.cuando lo lleve al mecanico mio ,es o era de comfianza ya no se ,lo desrmo,le cambio el embrague y el retn ,y ahora cuando apretas el embrague se para,es ahi donde me dice que es el cigueñal que tiene juego axial.
mi pregunta es saben cuanto cobran mas o menos por rctificar en caso de ser necesario claro,y rellenar el mismo.ya no comfio en el como mecanico.
desde ya muchas gracias por todo 8)

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: juego axial

Mensajepor reyleon » Mié, 18 Feb 2015, 20:23

Para que la pérdida de aceite por el retén de bancada se deba al excesivo juego del cigüeñal, el juego debe ser como de un centímetro, lo cual es una guasada tremenda. Fijate estos videos:

Y si ese llega a ser tu verdadero problema, vas a tener que sacar el cigüeñal, mandarlo a rellenar y armar todo de vuelta. De costos ni idea.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

RAMONSORIA
Nombre: RAMON

Re: juego axial

Mensajepor RAMONSORIA » Mié, 18 Feb 2015, 21:13

muchas gracias te lo agradesco mucho.un abrazo

Volver a “Motor”