Se puede levantar cubrecarter?

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1 Corsa 8

Se puede levantar cubrecarter?

Mensajepor 1 Corsa 8 » Vie, 20 Feb 2015, 16:11

Hola, les comento que bajé el auto con progresivos. Los instalé yo y por una cuestión de tiempo la idea era poner primero los delanteros y al otro dia los traseros. El auto es un Corsa 2 con el cubre carter original. Estaba chocho por como habia quedado, la altura ideal para mi, además no habia quedado duro ni nada por el estilo. El problema llego a la hora de meterlo en el garage, ya habia medido con respecto a la altura original del auto y unos 4cm que era lo que iba a bajar y pasaba, pero claro, eso en el paragolpes, cuando lo metí el cubrecarter me arranco el zocalo del porton jajajajaja.

Por eso queria consultarles si sabían alguna forma de acercar un poco el cubrecarter al motor, cosa de ganar algunos cm. La otra alternativa es probar con el auto bajo atras y adelante (cuando probé estaba solo bajo adelante y al otro dia ya lo volví a poner todo original para no tener problemas) pero subirá tanto la trompa como para no tocar?

Este es el cubrecarter que tiene:

http://mla-s1-p.mlstatic.com/chapon-cub ... 2015-F.jpg

Muchas gracias y saludos.
SI QUERÉS AUTOPISTAS EN LA ARGENTINA ENTRÁ ACÁ www.autopistasinteligentes.org

gatul
Nombre: Gabriel

Re: Se puede levantar cubrecarter?

Mensajepor gatul » Sab, 21 Feb 2015, 04:04

No conozco el del Corsa 2 pero si es como el del Corsa en cuanto se deforma un cachito ya toca el escape, no tiene casi nada de espacio por lo que no es posible "subirlo".
Saludos
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

1 Corsa 8

Mensajepor 1 Corsa 8 » Sab, 21 Feb 2015, 11:10

Hola, gracias por responder. Me fijé y entre el chapón y el escape debe haber como 1 o 2cm mas o menos así que hasta eso creo que se podria subir, el tema es como. El mío tiene escape original, capaz por eso sobre más lugar.

Saludos y muchas gracias.

elmarto
Nombre: Martin

Mensajepor elmarto » Sab, 21 Feb 2015, 17:01

No lo levantes,te vas a enfermar la cabeza.Yo puse progresivos y el chapon se golpea a cada rato.Ademas de tocar el escape y hacer ese ruido molesto .Mas facil cambiar el porton!!!!

1 Corsa 8

Mensajepor 1 Corsa 8 » Sab, 21 Feb 2015, 18:21

Hola, gracias por responder. Vos tenes un Corsa 2 o Classic? Porque, como dije, en el 2 hay uno cm de espacio que se podrían llegar a ganar. Probe sacar el cubrearter y así no toca al entrar, pero la verdad, aunque con progresivos no queda tan bajo, me da un poco de temor de que toque y se rompa algo. El portón lo único que se me ocurre es sacarle el zocalo de madera, pero con la lluvia seguro va a entrar agua así que tampoco creo que se pueda. La única alternativa sería probar que pasa con los espirales traseros puestos, haber si levanta un poco más la trompa, aunque no creo que suba mucho.

Guille Guilles
Nombre: Guille

Mensajepor Guille Guilles » Sab, 21 Feb 2015, 21:38

Ponele unos taquitos de madera finitos cerca del marco del portón, cosa que la rueda no se baje y siga en la linea del marco hasta cruzarlo..me explico? Y listo no desarmas ni auto ni portón jeje mi vecino entra su 147 así..
Imagen

"Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demas"

elmarto
Nombre: Martin

Mensajepor elmarto » Sab, 21 Feb 2015, 22:37

Hola, gracias por responder. Vos tenes un Corsa 2 o Classic? Porque, como dije, en el 2 hay uno cm de espacio que se podrían llegar a ganar. Probe sacar el cubrearter y así no toca al entrar, pero la verdad, aunque con progresivos no queda tan bajo, me da un poco de temor de que toque y se rompa algo. El portón lo único que se me ocurre es sacarle el zocalo de madera, pero con la lluvia seguro va a entrar agua así que tampoco creo que se pueda. La única alternativa sería probar que pasa con los espirales traseros puestos, haber si levanta un poco más la trompa, aunque no creo que suba mucho.

Perdón!!!!!!no me di cuenta,tengo classic.

llorenteag

Mensajepor llorenteag » Lun, 23 Feb 2015, 13:36

Yo en mi ex corsa 2, tuve que bajar el cubre carter, lo habia abollado apenas y cuando aceleraba el movimiento del motor/escape hacia que lo toque, asi que dudo que se puede subir sin que a la larga te toque el escape.

lucasstones
Nombre: Lucas

Mensajepor lucasstones » Lun, 23 Feb 2015, 20:25

Y si probas cargando peso en el baúl? Para ver si al quedar parejo el auto pasa bien y no toca. Sino creo que lo mejor es lo q dijo guille, unas maderitas a modo de rampa para que las ruedas queden a la misma altura antes de pasar por el zocalo. Suerte con eso, saludos!

1 Corsa 8

Mensajepor 1 Corsa 8 » Mar, 24 Feb 2015, 00:36

Hola, gracias por responder. Lo de cargar el baul podria probar ahora con el auto estándar para ver cuánto sube la trompa para tener una idea. La idea de los tacos no es mala pero la verdad es una pa* poner y sacar los tacos cada vez que metes y sacás el auto.

Por otro lado, estuve pensando y se me ocurrió la siguiente idea: vieron los agujeros de atrás del cubrecarter? Bueno, hacerle esos mismos agujeros 1cm más hacia el lado de adelante, es decir, hasta donde empieza la oreja donde están los agujeros, con eso creeeeeo que qudaria un poco más levantado, nose si me explico?

Volver a “Motor”