no arranca
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
no arranca
Hola, le cuento mi problema, mi corsa no arranca, lo empujamos y arranca al toque, lo paro y si le vuelvo a dar arranque enseguida arranca de mil maravillas, pero al pasar 15 min le das arranque y ya no arranca mas, si le pongo arrancamotores arranca de una, aca en los talleres no le encuentran la vuelta. Uds pueden darme alguna opinión al respecto? porque ya no se para donde agarrar. Mil gracias
-
Maria Ines Olivera
- Nombre: Marines
Re: no arranca
Como primer medida, yo mediria la presion en rampa de inyeccion,yrevisaria las mangueras internas de la bomba de nafta, luego probaria la chispa de la bobina con el motor en temperatura de trabajoHola, le cuento mi problema, mi corsa no arranca, lo empujamos y arranca al toque, lo paro y si le vuelvo a dar arranque enseguida arranca de mil maravillas, pero al pasar 15 min le das arranque y ya no arranca mas, si le pongo arrancamotores arranca de una, aca en los talleres no le encuentran la vuelta. Uds pueden darme alguna opinión al respecto? porque ya no se para donde agarrar. Mil gracias
Saludos a la distancia
- gatul
- Nombre: Gabriel
Re: no arranca
Meriva trata en lo posible de no duplicar posts porque se presta a confusión http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 59#p538459
Y cuando preguntes pone la mayor cantidad de datos posibles para que podamos intentar ayudarte, recorda que estamos del otro lado de una pantalla usando la imaginación, no es lo mismo un naftero que un diesel ni un Corsa que un Corsa 2.
Saludos
Y cuando preguntes pone la mayor cantidad de datos posibles para que podamos intentar ayudarte, recorda que estamos del otro lado de una pantalla usando la imaginación, no es lo mismo un naftero que un diesel ni un Corsa que un Corsa 2.
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km