Buenos días a todos, escribo al foro porque donde yo vivo no tienen idea de nada los mecánicos.
Resulta que tengo un 1.4 y me perdía aceite (goteaba x abajo cerca del tapón del carter). Segun mi mecánico es la manguera de gases que está ubicada en la tapa de válvulas, atrás de donde se llena el aceite. Parece que baja y se conecta al Block y estaría rajada...o algo así.
1)Es posible que pierda considerable aceite x ahí ?
2) Alguno sabría el nombre de esa manguera o el numero de pieza...o algo para poder comprarla? No es una zona llena de repuestos y/o expertos.
Que manguera es? Nº de pieza?
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Que manguera es? Nº de pieza?
¿Cuantos Kms. tiene tu Corsa? que tu mecánico para de mentir...
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
- alex-ag
- Nombre: Alex
- Contactar:
Re: Que manguera es? Nº de pieza?
El motor tiene que estar muy hecho m... para que pase aceite por esa manguera, si el motor esta bien pasan gotas, casi nada, de aceite.
Saludos!
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)