Buenas días gente!
Paso a contarles mi problema.. soy de ir a correr al Gálvez con el Corsita, es 2008 con 57mil Kms.
El auto en el semáforo lo saco entre 3500 y 4000 vueltas, aclaro está chipiado y corta en 7000. El cambio lo hago entre 6000 y 6200..
Cuando saco el auto a revoluciones altas en el semáforo todo bien, pero cuando pongo la segunda aveces queda ahí no termina de pasar y hace un ruido terrible porque queda como chocando..
No se si será el embrague, lo que pasa es que jamas patina ni patinó.. Podrá ser algun buje de caja o otra cosa?
Después de un par de tiradas, para mover el auto empieza a temblar todo, eso me hace pensar que sea el embrague pero mucho no entiendo.
Agradecería si alguien me puede ayudar!!
Corsa 1.6 Problema segunda marcha
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- AxelNahuel
- Nombre: Axel
-
Maria Ines Olivera
- Nombre: Marines
Re: Corsa 1.6 Problema segunda marcha
CASI con seguridad el embrague flaco, trepida a veces con todo standard imaginate con un motor limado
Saludos a la distancia
Saludos a la distancia
- AxelNahuel
- Nombre: Axel
Voy a probar dándole un poco de registro, y sino tendré que juntar para el embrague
..
Muchas gracias!!
Muchas gracias!!
- alex-ag
- Nombre: Alex
- Contactar:
+1 embrague que ya no quiere masCASI con seguridad el embrague flaco, trepida a veces con todo standard imaginate con un motor limado![]()
Saludos a la distancia
Saludos!
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)