Cabecea al soltar acelerador

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Joaaqo
Nombre: Joaquin

Cabecea al soltar acelerador

Mensajepor Joaaqo » Jue, 16 Abr 2015, 14:00

Buenas tardes. Tengo un problema y cada vez se vuelve mas tedioso. Tengo un corsa 96 gls, Cuando vengo en ciudad en 2da / 3ra, al soltar el embriague con el auto a 2000 / 2500 rpm el auto como que pega un cabeceo notable hacia atras. Es solo uno, y automatico. suelto acelerador = cabeceo. Luego vuelvo a acelerar y cabecea pero para adelante. Que puede ser ? La verdad me enferma esto

juancqc
Nombre: juancqc

Re: Cabecea al soltar acelerador

Mensajepor juancqc » Jue, 16 Abr 2015, 14:27

hola man. a mi me pasa similar, pero en un 2007. me dijeron x aca q puede ser un inyector sucio q no corta bien y al gotear, cuando soltas el acelerador genera ese cabeceo-tironeo. lamentablemente aun no pude hacerle la limpieza.
Cambie regulador de presion
Corsa 2007 SUPER 1.6

Joaaqo
Nombre: Joaquin

Re: Cabecea al soltar acelerador

Mensajepor Joaaqo » Jue, 16 Abr 2015, 14:53

Puede que tenga que ver que el cable del acelerador este flojo ? Le pego con el dedo y es como que baila. Esto es asi o se ajusta ? Como?

Volver a “Motor”