Desde ya les agradeceria su ayuda.
02/05/2015
Despues de tanto renegar, haciendo varias pruebas me di cuenta que las fichas de inyectores de los emuladores, aveces si aveces no, tiraban un voltaje mayor al que debe tener, saque el emulador ( es de esos 3 en 1 que emulan sonda y inyectores) es marca diel tiene la etiqueta de fabrica asi que empeze a buscar por internet y encontre las especificaciones tecnicas de dicho emulador y resulta que este emulador si bien esta pensado para vehiculos multipunto, la especificacion de los inyectores a emular dice que deben tener entre 11 y 16 ohm respectivamente, y los inyectores del corsa son de baja ipedancia, entre 2.7 y 3.5 ohms, sabiendo esto procedo a sacar toda la instalacion del gas y dejarlo como dios lo trajo al mundo, ya inmediatamente lo puse en marcha note un cambio el auto aceleraba mucho mas parejo y regulaba mejor, lo probe 2 dias a nafta y retire las bujias para ver si quemaban bien, y asi fue las bujias salieron perfectas. Y ahi radico todo el problema en un emulador que no correspondia con mi vehiculo, ahora estoy en tratativas para que me reconzcan el error y me cambien el bendito emulador, espero que si a alguien le paso algo parecido le pueda servir esta informacion, aunque creo que nadie renego tanto como yo