Hola como andan? Es mi primer post en el foro y escribo porque necesito ayuda. Tengo un corsa wagon 2008 1.6 con GNC. Luego del cambio de correa dentada a los 100.000 km el corsita comenzó a consumir aceite (aproximadamente baja un linea de la varilla cada 300 km). No se si tiene que ver o no pero coincide el consumo de aceite desde el cambio de correa. La cuestión es que el auto tiene 110.000 km y el mecánico dice que el auto no gasea, no larga humo ni olor a aceite quemado aun cuando esta caliente, le saco las bujías y están impecables; no tienen fugas y le cambió el aceite y filtro por las dudas le hubieran puesto aceite en mal estado (hago los cambios en ypf boxes). Sigue consumiendo aceite y la verdad es que el mecánico no está muy convencido de desarmarlo, porque dice que el motor esta nuevo y no hay garantías que cambiando aros o reparando la tapa de cilindros el auto deje de consumir aceite.
Me podrían orientar respecto de cual puede ser el problema?
Muchísimas gracias
Corsa Wagon 1.6 no gasea ni tira humo blanco consume aceite
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Corsa Wagon 1.6 no gasea ni tira humo blanco consume ace
Pasá el dedo por adentro de la puntita del caño de escape y fijate si sale aceitoso, o solamente con hollín. Al estar en marcha, sale olor a aceite quemado por el escape?
Según describís, consume 1 litro cada 1.500 kms, lo cual es bastante, y si así fuera deberías encontrar aceite en el escape y una baranda tremenda en marcha.
Que ni mamado se te de por desarmar el motor por esa razón.
Saludos... Gabriel...
Según describís, consume 1 litro cada 1.500 kms, lo cual es bastante, y si así fuera deberías encontrar aceite en el escape y una baranda tremenda en marcha.
Que ni mamado se te de por desarmar el motor por esa razón.
Saludos... Gabriel...
-
Maria Ines Olivera
- Nombre: Marines
YO revisaría si tenes alguna perdida por algun reten,delantero o el reten de cigueñal trasero,revisa con mucha paciencia,otra no se e ocurre
Saludos a la distancia
Saludos a la distancia
Muchísimas gracias por las respuestas!! Hice lo que me dijiste reyleon y no larga olor a aceite por el escape y esta super seco el escape cuando le paso el dedo, nada aceitoso.
Voy a ver que lo de los retenes a ver si pasa por ahi el problema. La verdad es todo un misterio para mi.
Gracias de nuevo!!! Saludos
Voy a ver que lo de los retenes a ver si pasa por ahi el problema. La verdad es todo un misterio para mi.
Gracias de nuevo!!! Saludos
-
grandbourg
- Nombre: guillermo aguilera
Al final supiste porque te consumia porque yo tengo una wagon con motor okm y me pasa lo mismo.