bobina nueva
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
bobina nueva
Hola gente, hace poco que compartí algo sobre lo que le hice al corsita, embrague completo, reten de bancada, kit de bujes de la selectora, y bujes de la barra estabilizadora y quedo jamón...ahora le compre la bobina. Les cuento; hace un tiempo se me quemo la original que tenia, le compre otra que me duro 2 meses (chinaza!!), averigüe para comprar otra y me dijeron que fue por no cambiar bujías y cables, mire en marcha y los cables largaban chispa contra el block. Agarre ayer y salí a buscar una, pero como acá en mi ciudad (Tandil) que es una aldea te revientan!!!fui a una casa de Chevrolet de años y el tipo me dijo tenes esta que andan bien, tiene 8 meses de garantía si te llevas las bujías y cables de GM, un total de $1.200- todo, me pareció barato aunque no se lo que me puede llegar a durar, en fin lo que quiero saber es que la marca de la bobina es royal tek, el auto con eso cambio de diez!! pero...gracias de antemano. Lucas. Ah también le cambie la ficha de la bobina.
-
Maria Ines Olivera
- Nombre: Marines
Re: bobina nueva
MIRA si lees el foro tenes muuchas opiniones de bobinas hay una tal maria ines que escribió de su experiencia con las bobinas helux y delphi, ahora tengo una ralux con separadores
Saludos a la distancia
Saludos a la distancia
Re: bobina nueva
Tendré que ponerme a revisar bien el foro..la que compre viene con separadores de aluminio y se los coloque. Muchas gracias por tu repuesta. Lucas