creo que es hora embrage
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
creo que es hora embrage
buenas tardes . mi corsa llego a los 220.000 km... y se empezo a poner duro el embrage ........ mañana viajo a capital .. donde podre conseguir buen precio alguna repuestera asi le cambio todo ... en mercado libre vi entre 800 y 1400 .. aca en salta esta 1700 el kit completo ...... si alguien por favor me puede pasar alguna direccion . se agradecera .. saludos --
Re: creo que es hora embrage
Mandale mensaje a reyleon que mientras te vas a comer al parripollo el te lo hace y te lo entrega hasta lavado!!!
ja estaria buenisimo .. pero me voy en cole .. por eso queria comprar el repuesto y llevarlo a salta .. en capital siempre es mas barato que por mi pago
estoy viendo precios en mercado libre . y van desde los 800 a 1500 la misma marca adelco .... .. como sera el tema no .. ??
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Comprá GM o Luk, no compres ACDelco.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
-
Maria Ines Olivera
- Nombre: Marines
GABY , no sera que no compre ac delco
Saludos a la distancia
Saludos a la distancia
- reyleon
Si, perdón, ya lo corregí!!!
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Ok gracias .. El lunes v me voy a la zona de warnés entonces
hola ya estoy en mi salta . le cuento que compre en kit maraca taranto ..lo pague 1500. no me alcanzo la plta para el GM ,, espero me de buen resultado
en los negocios tambien me dijeron que acedelco es de mala calidad ....y aca en salta me lo venden a ese como el original ...... bue.... saludos y gracias
en los negocios tambien me dijeron que acedelco es de mala calidad ....y aca en salta me lo venden a ese como el original ...... bue.... saludos y gracias
- pastorio
- Nombre:
Primera vez que lo escucho, pensé que solo se dedicaban a hacer juntas 
- reyleon
Taranto es una de otras tantas marcas famosas de autopartes, que encontraron una mejor veta comercial dedicándose a comprar containers enteros de repuestos "sueltos" desde China, y los envasan en elegantes cajitas con su marca. El caso más emblemático de esto es Corven.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
- yomaty09
- Nombre: Matias Sbeghen
Pero se estan jugando la marca con la calidad del repuesto
Recuerden que si tienen que hacer mucha fuerza para sacar o poner algo, es porque no tienen razón, y algo están por romper
Taranto es una de otras tantas marcas famosas de autopartes, que encontraron una mejor veta comercial dedicándose a comprar containers enteros de repuestos "sueltos" desde China, y los envasan en elegantes cajitas con su marca. El caso más emblemático de esto es Corven.
Saludos... Gabriel...
Estos se fueron de tema,ya tienen hasta motos......