Perdida de agua, Corsa II

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
SebaMza
Nombre: Sebastian Ingrassia

Perdida de agua, Corsa II

Mensajepor SebaMza » Mar, 21 Abr 2015, 13:05

Otra vez molestando aca, hace un tiempo que el Corsa me perdia agua, hoy encontre la fuga, es un poco mas arriba del filtro de aceite, es como un hueco que hay. Alguien tiene idea que es y si es mucho lio solucionarlo?
Les dejo una foto del lugar donde pierde

Imagen

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: Perdida de agua, Corsa II

Mensajepor reyleon » Mar, 21 Abr 2015, 13:42

Te pierde agua por el tapón del block... ojo que el block tiene seis tapones, cuatro en el frente y dos atrás, revisalos a todos!

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

SebaMza

Mensajepor SebaMza » Mar, 21 Abr 2015, 14:38

Gracias reyleon, tenia pinta de ser un tapon jajaja. Lo llevo al mecanico y le digo que se los revise todos, muchas gracias por responder tan rapido ;). Saludos

Feer21
Nombre: Fernando

Mensajepor Feer21 » Mar, 19 May 2015, 23:42

Hola muchachos perdon que reviva esto pero hoy se me acaba de abrir por asi decirlo ese tapon mismo,me pierde bastante agua.. me podrias decir SebaMza que te dijo el mecanico precios etc. por favor ya que lo voy a tener que hacer urgente! Desde ya gracias :)
Corsa Wind 2000 - Admision Directa - Escape std sin cata - Suspension
Totalmente enamorado de mi corsita ?

SebaMza

Mensajepor SebaMza » Jue, 21 May 2015, 12:47

El mecanico es muy amigo mio, asi que no se si los precios te puedan servir de referencia, tenia dos tapones podridos, uno adelante y otro atras, tuvo que desarmar todo lo tuvo dos dias en el taller, me cobro de mano de obra $600 y en repuestos, los tapones (me cambio todos, los 6) y el agua $500, saludos y suerte

Volver a “Motor”