Ese aerosol que viste es un belt refurbisher, seguramente. Son aerosoles que mejoran las condiciones de las correas, sacan el chirrido y las abrillantan un poco, son excelentes. Cada tanto veo alguno de esos en algun repuestista a los que voy, pero son muuuuuuuyy saladas , mas que una velaLa unica correa que se ve en el video, que pasa por las unicas poleas que se ven. Agarras un vela y con el motor en funcionamiento apoyas la vela para que se consuma friccionandose. Si, sensual... Jajajajaajja
Apoya la vela en la correa y ojo de agarrarte los dedos.
Me suena a tomada de pelo eso. Pero voy a probar jajajaja. Solo pq en un vídeo vi que un portugués tiraba un aerosol que no vi que era y el ruido desapareció instantáneamente.
Ruido en correa o polea
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: Ruido en correa o polea
Sigo sin entender, disculpen. Lo que me queres decir es que yo haga mover la correa como lo hace naturalmente, tensando la correa ?Si la idea que pruebes por separado cada cosa tenes que, si o si, sacar la correa. Arremangar seria correr la correa haciendo como si arremangas una camisa.
Probar individualmente > sacar correa
Sacar correa > arremangarla a un costado
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
El tensor no es fijo, podes correrlo y sacar la poly-v para un costado. Ahi, sin que se enganche con los giros del motor, podes arrancar el motor sin la correa puesta. Con eso te fijas si los ruidos son provenientes de la parte de accesorios o de la distribucion.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!
llegada ésta altura al nivel de no-comprensión, y de confusión de elementos (radiador-filtro de aire, desconocer que es un alternador, etc)
Yo recomendaría ir al mecánico y plantearle lo que indicaron acá: "correr correa de accesorios y arrancar el motor".
va a ser lo mejor, pues no querría ser cómplice que te vueles un dedo por no aclarar a lo yanqui "precaución, no se coma el corsa. La ingesta accidental de éste o alguna de sus partes puede ocasionarle daños o la muerte"
Yo recomendaría ir al mecánico y plantearle lo que indicaron acá: "correr correa de accesorios y arrancar el motor".
va a ser lo mejor, pues no querría ser cómplice que te vueles un dedo por no aclarar a lo yanqui "precaución, no se coma el corsa. La ingesta accidental de éste o alguna de sus partes puede ocasionarle daños o la muerte"
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Yo queria ver sangre 
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!
Muchas gracias a todos por su ayuda, el lunes paso por el mecanico y le digo que haga eso. Sinceramente, el tema es mas complejo que mis basicos conocimientos.llegada ésta altura al nivel de no-comprensión, y de confusión de elementos (radiador-filtro de aire, desconocer que es un alternador, etc)
Lo noté, por éso prefería decirte que vayas al mecánico y des indicaciones de qué es lo que querés corroborar, y cómo hacerlo (básicamente para que no te caminen) porque sinó veo un final poco agradable (para vos)
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
- pastorio
- Nombre:
Básicamente es que la correa que ves tiene un tensor, cosa que sí haces fuerza podes sacar la correa de todos los lugares por donde gira, y teniendo cuidado que la correa no toque nada, si lo prendes yno hace ruido quiere decir que el ruido proviene de uno de los accesorios, y girando cada uno con la mano y el motor apagado tendrías que darte cuenta cual Está "mal" y provoca el chirrido
La joda es como vuelve a poner la correa... Es facil pero hay que darse maña.
Nuevos horizontes!
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Por eso adhiero al sano consejo de molerpa...
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...