ya me canso la falla, que me aconsejan hacer...

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
p@blo32
Nombre: p@blo32

ya me canso la falla, que me aconsejan hacer...

Mensajepor p@blo32 » Mar, 19 May 2015, 19:07

Buenas corseros, les pido por favor me digan que puede ser o si lo llevo algun lado que me solucionen definitivamente.
Tengo un corsa 1.4 2009 , ya utilice el foro a full vi de todo y no doy en la tecla... empezo a hacer tirones y quedar ascelerado ,en distintas vueltas , al arrancarlo se queda oscilando un rato hasta que normaliza, por todos lados lei que los 09 y 10 tienen fallas en el tps, y cuerpo de asceleracion, y tambien que podian ser bujias o cables, ya cambie bujias y cables y el tps.... andubo bien 1 mes aprox y volvio lo mismo, el auto esta con gnc, pero ya hacia la falla antes de colocarlo por lo que no se lo adjudico al gas , que hago ??? cambio todo el cuerpo de asceleracion ? alguien esta seguro que cambiando esto lo soluciono ? desde ya gracias por su ayuda.... si sirve les cuento que el auto tiene 73 mil km y lo tengo de 0 km y desde los 40 mil km que viene haciendo pequeñas fallas , al principio se iban por largo tiempo limpiando la mariposa pero ya no ,,, gracias denuevo...abrazos [-o<

Molerpa

Re: ya me canso la falla, que me aconsejan hacer...

Mensajepor Molerpa » Mar, 19 May 2015, 19:48

Corroboraste si no es por mala emulación (hay información accesible al buscador, colocando los términos "a gas anda perfecto a nafta falla")
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

p@blo32
Nombre: p@blo32

Mensajepor p@blo32 » Mar, 19 May 2015, 20:55

ahora busco eso , pero a gas tambien falla, caen la vueltas y a veces se apaga, o queda acelerado, lo tirones se notan menos por la falta de reaccion... gracias igual...

TomasMoreyra
Nombre: Tomas

Mensajepor TomasMoreyra » Mié, 27 May 2015, 00:15

Pudiste solucionar algo? Yo tengo un suzuki fun 1.0 y me pasa exactamente lo mismo, lo tengo solo a nafta, ya lo enchufe, cambie cambles, bobina, paso a paso y demas cosas y no pasa nada..

gatul
Nombre: Gabriel

Mensajepor gatul » Mié, 27 May 2015, 05:26

Por acá puede estar la solución
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 50&t=38279

Saludos
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

Volver a “Motor”