Olor a refrigerante

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
nicoyarza
Nombre: Nicolás José Yarza

Olor a refrigerante

Mensajepor nicoyarza » Sab, 30 May 2015, 23:23

Buenas noches a todos. Antes que nada me disculpo si el tema ya está tratado, no encontré nada en el buscador. Tengo un corsita mod 2009 base con 31000 km, el problema que tengo es que hace poco tiempo empecé a sentir un olor muy fuerte a líquido refrigerante cuando el motor calienta, mucho mas de lo normal y siento que proviene de los costados del radiador. Alguien podría decirme si es normal o a que puede deberse? El último cambio de líquido se lo hice hace aproximadamente 8 meses.

Desde ya muchas gracias.

Saludos,

Nicolás

matusalen
Nombre: Juan Jose

Re: Olor a refrigerante

Mensajepor matusalen » Dom, 31 May 2015, 13:48

No es normal, encontra donde lo esta perdiendo y solucionalo. Tambien puede llegar a deberse a otra cosa, estate atento.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

pato_pato

Mensajepor pato_pato » Lun, 01 Jun 2015, 19:43

Adentro del habitáculo también se siente? Cuando me paso a mi en el otro corsa, era el radiador de la calefacción que se pinchó. O mejor dicho, se rompió cuando le hicieron el cambio del refrigerante y limpieza del circuito. Al principio solo se sentía olor y después apareció líquido en la alfombra del lado del acompañante. Saludos
Se fue el Corsa Wind 2000 1.7 Diesel 3 puertas
Llegó el Corsa II CD 5 puertas

nicoyarza
Nombre: Nicolás José Yarza

Mensajepor nicoyarza » Lun, 01 Jun 2015, 22:18

Desde ya gracias por sus respuestas. Dentro del habitáculo no se siente, solo afuera y a los costados del radiador, controlo siempre si hay alguna perdida pero no veo nada.
Saludos!

Volver a “Motor”