Buenas noches gente. Estoy por comprar un corsa 2005. Algun consejo para mirar algo en especial?
yo lo revise y no lo.senti ni golpear ni el ruido.a botadores. No venteaba ni largaba humo por el escape. Aclaro el auto esta armado
consejo.para.compra
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
henryvillarino25
- Nombre: hernan
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: consejo.para.compra
Que tenga permiso de portación de armas, si no, puede traer problemas.Aclaro el auto esta armado
Saludos... Gabriel...
-
henryvillarino25
Jajaja mucho humor gabriel! Estuviste bien
- alex-ag
- Nombre: Alex
- Contactar:
armado?? a que te referís con eso?
Saludos!
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

- thecuisisback
Creo que lo que nos quiere decir henry es que el auto esta "bien parado" sin choques ,golpes ,con sus partes electronicas y mecanicas en condiciones de optimo funcionamiento,fijate los burletes especialmente el del conductor tambien la parte baja de la puerta,si las puertas cierran bien sin golpearlas ,bocha de la palanca de cambios, el volante, el interior del baul ,parate de adelante u de atras y mira todo el costado del auto para ver si tuvo algun choque ,como estan gastadas las cubiertas ,las manijas interiores de las puertas y los apoyabrazos tambien un detalle que por hay no se tiene en cuenta es el cenicero si esta sucio o limpio y despues date una vuelta y si podes hacelo revisar con un mecanico de confianzaBuenas noches gente. Estoy por comprar un corsa 2005. Algun consejo para mirar algo en especial?
yo lo revise y no lo.senti ni golpear ni el ruido.a botadores. No venteaba ni largaba humo por el escape. Aclaro el auto esta armado
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse
-
henryvillarino25
Perdonen gente... Escribi por la mitad. Lo q queria decir es que el auto tiene por ejemplo escape completo, tapa laburada, pistonea forjados, lo unico q hay q conectarle ea el aire acondicionado. Yo hi eso de pararme atras y adelante, y no se observa nada raro en la pintura, las puertas cierran bien,baul y capot tambien, regula super parejo y no se enciende el check
- alex-ag
- Nombre: Alex
- Contactar:
Para tener pistones forjados se me hace que ese motor en un pasado tuvo muchos mas fierros de los que tiene ahora o sea fue castigado bastante. Ademas anda a saber si el laburo fue bien hecho o no y en un futuro te trae problemas.
Si lo queres, hacelo ver por un mecánico que sepa de fierros y que vea todo lo que pueda incluso le haría tomar la compresión.
Si lo queres, hacelo ver por un mecánico que sepa de fierros y que vea todo lo que pueda incluso le haría tomar la compresión.
Última edición por alex-ag el Mar, 02 Jun 2015, 00:45, editado 1 vez en total.
Saludos!

- Fede Pedrotti
- Nombre: Fede
¿Se podría bajar el carter para corroborar que efectivamente esté forjado?
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
- paliracing
- Nombre: Nico
Yo no lo compro. Muy manoseado.
Saludos
Saludos