Sali de Nqn a Cba y el reloj de T° anduvo siempre en el último (cerca del rojo) a velocidades de 120Km/h y en horas de mucho calor a 80 Km/h hasta que me detuve para no romper al mismo.
Me toco (nadie me supo decir una respuesta) que la aguja trabaja siempre y es avanzado luego de la mitad.Nadie me pudo ayudar, por desconocimiento y por falta de gente en día de paro.
Pregunta:
1)No hay 2 velocidades que debería (creo que es así) aunque tiene un solo cable y a lo mejor estoy perdido
2)Como estoy en el campo (no hay ayuda) que puedo hacer (el motor agarra permanente al pasar un cuarto y en una sola velocidad) Cualquiera que les parezca se acepta ya que estoy perdido.
3)Que opiniones tienen se acepta , ya que es difícil encontrar alguien .Lo que le parece o que hacer se acepta
Gracias
Marca(termostato) mal en 1200 km...
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- davidpelissero
Re: Marca(termostato) mal en 1200 km...
Si prendes el aire estando estacionado que sucede con la temperatura? el electro acopla bien y mantiene la T entre 1/4 y 1/2?
Al ir a velocidad segun me parece no debería acoplar el electro, supongo que la misma velocidad debería mantener correcta la temperatura del motor. Tendrá el termostato trabado? el refrigerante siempre usas/repones con el de Acdelco o equivalentes (larga duración)?
Sobre tus preguntas:
1. Tengo entendido que si y por lo que recuerdo anda en dos veloc.
2. Si realmente la temperatura aumenta (habría que escanear y ver que la aguja marque ok) tendrías que ver si el electro gira libre, si el termostato esta trabado (a temperatura de trabajo que circule agua por el radiador/mangueras=calientes a temperatura real del motor) y que la bomba de agua este trabajando.
3. ver lo que te decía del aire prendido y el comportamiento de la temperatura del motor mas lo del punto 2.
Saludos
Al ir a velocidad segun me parece no debería acoplar el electro, supongo que la misma velocidad debería mantener correcta la temperatura del motor. Tendrá el termostato trabado? el refrigerante siempre usas/repones con el de Acdelco o equivalentes (larga duración)?
Sobre tus preguntas:
1. Tengo entendido que si y por lo que recuerdo anda en dos veloc.
2. Si realmente la temperatura aumenta (habría que escanear y ver que la aguja marque ok) tendrías que ver si el electro gira libre, si el termostato esta trabado (a temperatura de trabajo que circule agua por el radiador/mangueras=calientes a temperatura real del motor) y que la bomba de agua este trabajando.
3. ver lo que te decía del aire prendido y el comportamiento de la temperatura del motor mas lo del punto 2.
Saludos
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Por el recontra amor de dios, ¿cuales son las horas de "mucho calor" si estamos en pleno invierno?Sali de Nqn a Cba (...) y en horas de mucho calor a 80 Km/h
Fijate esto: http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 35#p477635
Saludos... Gabriel...
- paliracing
- Nombre: Nico
Madre de Dios que difícil leer esto!Sali de Nqn a Cba y el reloj de T° anduvo siempre en el último (cerca del rojo) a velocidades de 120Km/h y en horas de mucho calor a 80 Km/h hasta que me detuve para no romper al mismo.
Me toco (nadie me supo decir una respuesta) que la aguja trabaja siempre y es avanzado luego de la mitad.Nadie me pudo ayudar, por desconocimiento y por falta de gente en día de paro.
Pregunta:
1)No hay 2 velocidades que debería (creo que es así) aunque tiene un solo cable y a lo mejor estoy perdido
2)Como estoy en el campo (no hay ayuda) que puedo hacer (el motor agarra permanente al pasar un cuarto y en una sola velocidad) Cualquiera que les parezca se acepta ya que estoy perdido.
3)Que opiniones tienen se acepta , ya que es difícil encontrar alguien .Lo que le parece o que hacer se acepta
Gracias
Saludos