Presión en recipiente de agua

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Hugo Almiron
Nombre: Hugo

Presión en recipiente de agua

Mensajepor Hugo Almiron » Mar, 16 Jun 2015, 18:15

Hola gente una duda existencial que tengo es, llega la noche dejo el auto hasta el otro día a la mañana y a la mañana cuando miro tiene menos agua de la que debería abro el recipiente y largan como presión y el agua sube a nivel.Eso es normal? (Por lo que me dijeron no debería hacer eso y de un día para otro no debería tener presión el recipiente)
Además a veces llega a mitad de marcador de temperatura y cuando arranca el electro sigue subiendo uno poco mas la aguja entre mitad y tres cuartos o un poco menos y recién desde ahí empieza y la baja a bajo de la mitad.
Eso es normal o que tipo de problema puede llegar a tener?
En autopista anda perfecto la temperatura sé clava en 1/4.
Desde ya muchas gracias!

También hay noche veces que lo dejó de un día para otro y me pierde agua no se por donde, y semanas que no pierde una gota me va a volver loco el tema del agua jajaj

MarcoBM
Nombre: Marco

Re: Presión en recipiente de agua

Mensajepor MarcoBM » Mié, 17 Jun 2015, 09:15

Hola. Tendrías que encontrar la perdida de agua q tenes primero y solucionarlo. Después tendrías que ver el estado del termostato, si abre bien en su temperatura correspondiente. En autopista nunca te va a levantar temperatura por el mismo aire que recibe de frente el auto.

Hugo Almiron

Mensajepor Hugo Almiron » Mié, 17 Jun 2015, 09:54

A fin de mes voy a cambiar bomba de agua y termostato para ver que tal, lo raro es eso de la pérdida porque pierde de ves en cuando y tiene que estar parado como 8 horas porque sino no pierde ni una gota, lo único que se me ocurrió fue que esa misma presión excesiva alcabo de unas horas produzca eso

cbacapital88
Nombre: Carlos

Mensajepor cbacapital88 » Mié, 17 Jun 2015, 12:04

hola amigo ami me paso algo parecido de echo al quedar con precion me perdia por la brida por mas que este bien ajustada. Si te fijas la tapa del deposito de agua tiene un vulvo por el cual libera presion a veces cuando colocas agua de mas con cambiar la tapa del deposito me soluciono el problema espero te sirva. .

Hugo Almiron

Mensajepor Hugo Almiron » Mié, 17 Jun 2015, 13:00

Cambie la tapa del deposito y me soluciono lo de la pérdida, porque antes si me perdia todos los dias, ahora si lo hace es muy de ves en cuando, pero de todas maneras queda con presión el tacho por más que el auto este parado 12 horas, de todas maneras nunca me hirvio el agua y tiro por le tacho, pero me jode de que tenga presión y suba un poco más de la mitad y recién ahí empiece a bajar.

Volver a “Motor”