Estimados:
Estuve leyendo los posteos anteriores y encontre cosas parecidas pero no lo que me esta pasando a mi. En el caso de que ya haya un post les pido mil disculpas por el repost .
Paso a comentarles:
Resulta que estuve mirando el agua en el auto y la misma se mantiene pero cada tanto se vacia solo el bidoncito de refrigerante. Lo interesante es que encontre que caen unas lineas de agua por la tapa al costado. Procedi a comprar una tapa nueva ( no fue en concesionarios) pero sigue bajando esa pequeña porcion de agua cada tanto. Sera la tapa el problema?? Debo comprarla en Concesionario no??
De mas esta decir que la temperatura esta perfecta.
Saludos Cordiales
Guillermo
Tapa de deposito?? Corsa 2
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: Tapa de deposito?? Corsa 2
No debería perder por el costado del depósito. Eso se solucionó con la tapa nueva? Por otra parte, la tapa que comprés sería conveniente que fuera original, no necesariamente la tenés que comprar en la concesionaria, la podés comprar en una casa de repuestos GM, que te va a salir más barato. También puede estar perdiendo por alguna manguera, tendrías que revisar.
Saludos.
Saludos.
Re: Tapa de deposito?? Corsa 2
Hola como estas?? con la tapa nueva no se resolvio. Estoy buscando perdidas pero no encontre. Lo raro es que se baja solo lo del deposito. En cuanto completo se llena de toque