temperatura baja en corsa classic 07

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
jorluis1980
Nombre: jorge

temperatura baja en corsa classic 07

Mensajepor jorluis1980 » Dom, 02 Ago 2015, 16:50

hola amigos del foro, se que es un tema trillado pero lei varios post y no se que hacer en mi caso. Tengo un corsa 1.6 8v 2007, en ruta la temperatura es muy baja,(apenas sube del minimo) en ciudad tambien, salvo que lo ande por el centro por mas de 20 min ahi empieza a subir. Cabe aclarar que si lo dejo regulando la temp llega al medio , luego prende el electro y baja un poco y asi. Yo no se si el termostato quedo abierto o no lo tiene., ya que el auto lo compre hace poco, supuestamente le hicieron la distribucion hace 20mil km , pero el ex dueño no me supo decir donde. Con lo cual no se si agregarle un termostato o hacerle directamente la distribucion con termostato, bomba, etc. Uds que me aconsejan? desde ya agradezco su ayuda.

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: temperatura baja en corsa classic 07

Mensajepor reyleon » Dom, 02 Ago 2015, 18:40

¿De que zona sos? sacá la manguera superior del radiador y por la pipa del termostato meté un alambre, precinto o similar y enseguida te vas a dar cuenta si tiene o no termostato.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

jorluis1980

Mensajepor jorluis1980 » Dom, 02 Ago 2015, 23:22

gracias gabriel voy a hacer eso, de mar del plata soy, abrazo

jorluis1980

Mensajepor jorluis1980 » Vie, 07 Ago 2015, 00:17

hola gente les comento para cerrar el tema , ya le puse el termostato , compre un termostato de renault de 89 grados y una abrazadera como lei en el foro, saque la manguera superior gruesa del lado q entra al motor, verifique con un precinto como me dijeron en la pipa del termostato y entraba bastante asi que se lo habian sacado como yo sospechaba., luego coloque el term dentro de la manguera con su parte fina hacia la pipa del termostato y la gruesa hacia el radiador, luego lo ajuste con la abrazadera q compre y luego volvi a colocar la manguera con su abrazadera. luego llene de refrigerante un poco mas del maximo y listo.,ahora trabaja en un poco mas de un cuarto la escala de aguja, salvo en el centro q llega a la mitad casi. gracias a todos por su aporte

Volver a “Motor”