Hola!!! Tengo una corsa wagon 2005 desde hace 7 meses y descubrì que està consumiendo aceite. Cuando la compré le hhice medir la compresión y dió bien, el mecanico reviso todo el motor para ver si existen perdidas pero no las hay, no hay aceite en el agua, no humea gris, ni tampoco funcionó una prueba que me recomendó mi viejo que es levantar la varilla del aceite con el motor en marcha, caliente para ver si sale humo por el cañito. El tema es que me està consumiendo bastante aceite y no se para donde apuntar.
¿Algun dato que me sirva de orientacion?¿alguien que le haya pasado lo mismo? Cualquier informacion me será de mucha utilidad. Muchas gracias. Saludos
Consumo aceite corsa wagon 2005
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
ANTUNEHUEN
- Nombre: Luciano
Re: Consumo aceite corsa wagon 2005
Que es mucho aceite?
-
ANTUNEHUEN
- Nombre: Luciano
Calculale que le hice el cambio de aceite hace 4000 kms hace casi 4 meses y ya le tuve que reponer en el interin 4 litros.
Es mucho aceite,ahora el aceite no se evapora.Siempre deja rastro en algun lado,si no es en el escape es en el piso o en el vano del motor.