Sensor de arbol de levas diferente

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
sokovan
Nombre: luis

Re: Sensor de arbol de levas diferente

Mensajepor sokovan » Mié, 19 Ago 2015, 20:42

Y se hizo la luz, los nervios y la bronca no te dejan ver. Tenia la solucion en el foro, despues de desarmar mas de medio auto, se me ocurrio que la cosa podia venir por el lado de la bomba de aceite, ya que descarte todo lo referente al lado del embrague y caja, fui para el otro lado y lo unico que podia estar complicando era la bendita bomba de aceite.
Revisando en el foro encontre a un corsario que le paso lo mismo que a mi y el fin de la historia era la bomba.
Asi que saque la bomba y volvio todo a la normalidad, manana a la tarde me dan la tapa original y voy a comprar una bomba nueva.
Manana a empezar a armar todo de nuevo.
Gracias a todos los que opinaron y en especial a gabriel que siempre esta dispuesto, cuando salga en marcha posteo de nuevo.
Saludos

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Mié, 19 Ago 2015, 21:26

Asi que saque la bomba y volvio todo a la normalidad, manana a la tarde me dan la tapa original y voy a comprar una bomba nueva.
Kolme motors, Honorio Pueyrredon a pasitos de Warnes, al lado de Macro. Preguntá por Cristian, y decile que vas de parte mía, "el gringo grandote que viene con el nenito de 4 años y siempre compra cosas de Corsa", efectivo, sin boleta 10% de descuento, a los preciso de por si asombrosos que tienen. Hace cosa de 3 meses compré la bomba de aceite a algo de $ 470...

Recordá ponerle el tapón antes de montarla.

Una vez más: recordá ponerle el tapón antes de montarla.

Todavía una vez más: recordá ponerle el tapón antes de montarla.

No cambies la junta que lleva, que en realidad no es una "junta" tradicional, es un mero separador. recordá comprar forma junta para el carter. Poné el o'ring del chupador nuevo, en Wanes justo enfrente de casa Macro (a pasitos de Kolme) hay una casa de artículos de goma. Si no lo llega a tener, Warnes 1155 lo tiene de cabeza.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

sokovan

Mensajepor sokovan » Mié, 19 Ago 2015, 21:55

Gracias gabriel por los datos, los voy a tener en cuenta.
Me va sobrar una tapa copleta con caballete para vender esta hecha a nuevo, si sabes de alguien que la necesite que avisen por privado, va con descuento para integrantes del Club
Saludos

Hernan_tuc
Nombre: Hernan

Mensajepor Hernan_tuc » Jue, 20 Ago 2015, 22:58

Kolme motors, Honorio Pueyrredon a pasitos de Warnes, al lado de Macro. Preguntá por Cristian, y decile que vas de parte mía, "el gringo grandote que viene con el nenito de 4 años y siempre compra cosas de Corsa", efectivo, sin boleta 10% de descuento, a los preciso de por si asombrosos que tienen. Hace cosa de 3 meses compré la bomba de aceite a algo de $ 470...

Recordá ponerle el tapón antes de montarla.

Una vez más: recordá ponerle el tapón antes de montarla.

Todavía una vez más: recordá ponerle el tapón antes de montarla
.

No cambies la junta que lleva, que en realidad no es una "junta" tradicional, es un mero separador. recordá comprar forma junta para el carter. Poné el o'ring del chupador nuevo, en Wanes justo enfrente de casa Macro (a pasitos de Kolme) hay una casa de artículos de goma. Si no lo llega a tener, Warnes 1155 lo tiene de cabeza.

Saludos... Gabriel...
Gabriel, yo también estoy cambiando la bomba..(que suerte tienen aca en tucuman la pague $780 :cry: )

¿Qué Tapón????
Otra cosa: La que saquen tiene una junta metálica..le pongo la misma? Lleva forma junta? me vendieron una junta taranto de las verde(como papel) porque no tienen la de metal...sirve?

Gracias.-
Salutti
CORSA WAGON GLS ´98 1.6 16V

reyleon

Mensajepor reyleon » Jue, 20 Ago 2015, 23:08

¿Qué Tapón????
Este de la foto, por lo general vienen sin ese tapón, y si te das cuent de que no lo pusiste con el motor ya puesto y armado, vas a tener que sacar el compresor del A/A bomba, etc. En los Corsa base, la pata de motor de ese lado es diferente y no molesta para colocarlo, si no lo hubieras puesto al montar la bomba.

Imagen
Otra cosa: La que saquen tiene una junta metálica..le pongo la misma? Lleva forma junta? me vendieron una junta taranto de las verde(como papel) porque no tienen la de metal...sirve?
No es que las juntas que venden sean malas, sino que no hay razón para cambiar la junta vieja, porque en realidad no está para asegurar estanqueidad, sino como un mero apoyo entre la bomba y el block. Si ya la tenés, mandale la nueva o la vieja, porque es igual.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

matusalen
Nombre: Juan Jose

Mensajepor matusalen » Jue, 20 Ago 2015, 23:44

Yo al mio le puse forma junta a todo menos a la tapa de valvula...resultado? tengo todo enchastrado por culpa de la forra junta.

Nunca mas dejo algo sin formajunta en mi forra vida. Dale bola a las instrucciones...si dice que seca en 24hs, dejalo 24hs orearse y siempre la cantidad justa...al menos a mi con el forma junta (loctite grey) no me fallo.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

Molerpa

Mensajepor Molerpa » Vie, 21 Ago 2015, 00:06

El Loctite grey es lo mejor del planeta.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

Hernan_tuc

Mensajepor Hernan_tuc » Vie, 21 Ago 2015, 17:28

¿Qué Tapón????
Este de la foto, por lo general vienen sin ese tapón, y si te das cuent de que no lo pusiste con el motor ya puesto y armado, vas a tener que sacar el compresor del A/A bomba, etc. En los Corsa base, la pata de motor de ese lado es diferente y no molesta para colocarlo, si no lo hubieras puesto al montar la bomba.

Imagen
No es que las juntas que venden sean malas, sino que no hay razón para cambiar la junta vieja, porque en realidad no está para asegurar estanqueidad, sino como un mero apoyo entre la bomba y el block. Si ya la tenés, mandale la nueva o la vieja, porque es igual.

Saludos... Gabriel...
Ahh, si si. La que compre lo tiene puesto! Otra Pregunta: a la bomba hay que cargarla previamente con aceite? o se ceba sola? Estoy usando el siloc Gris como forma junta ¿ que experiencia tienen con ese?

Muchas Gracias, por sus consejos y opiniones.-

Salutti

reyleon

Mensajepor reyleon » Vie, 21 Ago 2015, 18:27

Se ceba sola, el siloc gris es excelente.

Saludos... Gabriel...

Hernan_tuc

Mensajepor Hernan_tuc » Vie, 21 Ago 2015, 18:27

Gracias Gabriel!!!

Salutti!

sokovan

Mensajepor sokovan » Vie, 21 Ago 2015, 21:45

Bueno amigos, despues de 2 dias de arduo trabajo, dolores varios y las manos inflamadas y lastimadas e terminado la maquina y funciona bien .
3 horas para poner 3 tornillos del multiple de adminsion y una para cambiar la manguera recuperadora de gases.
sino fuera por eso diria que el trabajo no es complicado.
Gracias gabriel por los datos, fui a kolme y compre la bomba $ 468 y formador de juntas , cristian estaba hablando por TE asi que no quise molestar, igual rebarato salio.No le cambie la junta de la bomba, le deje la de chapa y al carter forma junta a discrecion.
Ahora muchachos , la bomba es una regia ca**, 120.000 Km tiene mi coche y le pongo el mejor aceite y lo ando a gas y nafta. TE DEJA TIRADO COMO SI NADA Y EL MOTOR NO SE MUEVE.
La desarme para ver y lo que tiene es una medialuna que no se desliza y traba todo el mecanismo y por suouesto el ciguenal dejandote tirado.
Saludos a todos y manana lo largo a la pista a ver como anda con tapita, valvulitas,bombita nuevas, Chauuuuuu !!!!!

reyleon

Mensajepor reyleon » Vie, 21 Ago 2015, 22:13

Que grande la gente de Kolme!!! si podés, subite un par de fotos de la bomba jodida!!

Saludos... Gabriel...

sokovan

Mensajepor sokovan » Sab, 22 Ago 2015, 16:43

A pedido unas imagenes de la "FackingBomba".

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Volver a “Motor”