Corsa pierde agua

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
garcha10
Nombre: gabi

Corsa pierde agua

Mensajepor garcha10 » Dom, 23 Ago 2015, 21:22

Hola, tengo un corsa 1.6 2006, y hace poco empezo a perder agua, cada 2 o 3 dias me tengo que andar fijando en la bomba a ver si tiene agua y le tengo que poner un poco, enicma cuando le pongo agua me quedo un rato fijandome por donde puede llegar a perder pero no veo nada, abajo del auto tampoco caen gotas, que puede ser?
Aviso: es nafta/GNC

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: Corsa pierde agua

Mensajepor reyleon » Dom, 23 Ago 2015, 21:36

Leyendo tus posts viejos, veo que ese motor viene de una cadena de problemas y manoseos importantes, te diría que a primer frío de la mañana verifiques correcto nivel de agua y que lo pongas en marcha un minuto y lo pares, saques las bujías y te fijes si alguna de ellas sale mojada con agua.

Otra cosa, para verificar por fpérdidas, hay que estar como 30 minutos mínimo mirando, desde arriba, de abajo y de los costados, he visto Corsas perdiendo agua por lugares muuuuy raros y de muuuuuy difícil verificación...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

garcha10
Nombre: gabi

Re: Corsa pierde agua

Mensajepor garcha10 » Lun, 24 Ago 2015, 01:07

Leyendo tus posts viejos, veo que ese motor viene de una cadena de problemas y manoseos importantes, te diría que a primer frío de la mañana verifiques correcto nivel de agua y que lo pongas en marcha un minuto y lo pares, saques las bujías y te fijes si alguna de ellas sale mojada con agua.

Otra cosa, para verificar por fpérdidas, hay que estar como 30 minutos mínimo mirando, desde arriba, de abajo y de los costados, he visto Corsas perdiendo agua por lugares muuuuy raros y de muuuuuy difícil verificación...

Saludos... Gabriel...
Ok dale mañana me fijo y te aviso

Volver a “Motor”