Respuesta a Ruido de Valvulas en frio
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- alex-ag
- Nombre: Alex
- Contactar:
Re: Respuesta a Ruido de Valvulas en frio
Molerpa Genio!!

Saludos!
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)
Bueno gente, les comento, ayer hice el cambio de aceite y filtro, pasé del elaion f30 semi-sint 10w40, al acdelco semi-sint 10w40, hoy lo encendí temprano (06:20 am, 10º de temp), ya con el aceite nuevo, y NO hizo más ruido en frío, (me refiero al ruidito de máquina de coser durante 5 segundos) que hacía al arrancar.
Por el momento (por el momento...) estoy conforme con que arranque sin ese ruido, ya que el auto se usa muy tranqui, siempre respetamos las velocidades legales.
Espero que haya servido mi comentario.
PD: ACDELCO 10W40 semi-sint x 4L, lo pagué $325+filtro aceite GM $50...total $375.
Por el momento (por el momento...) estoy conforme con que arranque sin ese ruido, ya que el auto se usa muy tranqui, siempre respetamos las velocidades legales.
Espero que haya servido mi comentario.
PD: ACDELCO 10W40 semi-sint x 4L, lo pagué $325+filtro aceite GM $50...total $375.
-
Coyotte9mm
- Nombre: Coyote
Hasta podrias ir por un 5w40 tambien la proxima, que no deberias tener problema.
DICEN que los aceites YPF son una verdadera Japi. Pero no tengo argumentos para afirmarlo.
Yo desde 0 metro ando con el 8100 y al dia de hoy tiene 85000 kmts y no tuve drama alguno, ni de consumo ni de botadores.
Es un Corsa 2, 1.8 8v. Basicamente mismo motor al mil6
DICEN que los aceites YPF son una verdadera Japi. Pero no tengo argumentos para afirmarlo.
Yo desde 0 metro ando con el 8100 y al dia de hoy tiene 85000 kmts y no tuve drama alguno, ni de consumo ni de botadores.
Hasta podrias ir por un 5w40 tambien la proxima, que no deberias tener problema.
El mío también es un corsa 2, 1.8 8v, y SIEMPRE anduvo con el f50, tuvo 1 cambio con f30, y ahora tiene el acdelco, te repito, tiempo al tiempo y veremos que pasa.