Hola una consulta;Mi corsa clasic base 1.6 me gasta en 57km, 7Litros tresiento de nafta es normal(para mi que es mucho) o tiene algun problema?
Graicas
Consumo de combustible
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- Corsa S especial 2
- Nombre: Juani Corsa
Re: Consumo de combustible
Me parece que es un poco excesivo, si, haciendo el calculo son algo de 8km con 1l... el mio come eso con escape libre, y creo que esta comiendo de más también, (siento olor a nafta cuando esta marchando) lo normal que ví es entre 10 y 12 en los 1.6 (uso semi-urbano), hay que ver el número de válvulas también cambia... No soy muy entendido del tema, pero espero te ayude provisoriamente hasta que salte uno de los entendidos y nos asesore jaja. Un saludo, Juan
- gatul
- Nombre: Gabriel
Y... Yo creo que va a "saltar" algún entendido que les diga que pongan "consumo" en el buscador porque está recontra hablado. 
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
Y... Yo creo que va a "saltar" algún entendido que les diga que pongan "consumo" en el buscador porque está recontra hablado.
- thecuisisback
Ma s alla de que el post esta duplicado ,y para variar como un salame que soy le conteste en el otro

Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse