Cambio de aros

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
lucasbaez
Mensajes: 12
Registrado: Jue, 09 Ene 2014, 21:22
Nombre: lucasbaez

Cambio de aros

Mensajepor lucasbaez » Mié, 16 Sep 2015, 12:06

Hola amigos del el foro queria saber de su opinion la otra vez el mecanico de confianza me dijo que tienen un poco de juego los pistones cuando desarmo la tapa... pero el auto no humea.. las bugias no salen mojadas de aceite y el auto anda con.la misma potencia de siempre.y me genero la duda que me recomiendan sigo asi o lo paro para desarmar... desde ya espero sus opiniones muchas gracias haaa me olvidaba el auto entro en los 100.000 km

Avatar de Usuario
Rex Brown
Mensajes: 670
Registrado: Vie, 28 Feb 2014, 12:19
Nombre: Oscarcito
Ubicación: Segurola Y La habana

Re: Cambio de aros

Mensajepor Rex Brown » Mié, 16 Sep 2015, 12:34

Si te gusta tirar plata cambiale los aros.
EX Corsa 3 p 1996 Base (se fué con 220.000km)
EX Corsa GLS WorldCup (se fue con 148.000km)
Actual Corsa CLasic 2009 GLS 99.999 KM... Todo el tren delantero de fabrica papá !

lucasbaez
Mensajes: 12
Registrado: Jue, 09 Ene 2014, 21:22
Nombre: lucasbaez

Re: Cambio de aros

Mensajepor lucasbaez » Mié, 16 Sep 2015, 12:59

Amigo rex brown vos decis que no pasa nada y que ande no mas... por que el auto anda de maravillas no creo quedarme a pata por ahi no???

Avatar de Usuario
matusalen
Mensajes: 4432
Registrado: Dom, 28 Nov 2010, 19:10
Nombre: Juan Jose
Ubicación: Tigre - Buenos Aires

Re: Cambio de aros

Mensajepor matusalen » Jue, 17 Sep 2015, 12:32

Que lo arme asi.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

Molerpa
Mensajes: 4053
Registrado: Dom, 16 Oct 2005, 21:09
Ubicación: Muuuuuy poca!!

Re: Cambio de aros

Mensajepor Molerpa » Vie, 18 Sep 2015, 09:31

Hola amigos del el foro queria saber de su opinion la otra vez el mecanico de confianza me dijo que tienen un poco de juego los pistones cuando desarmo la tapa... pero el auto no humea.. las bugias no salen mojadas de aceite y el auto anda con.la misma potencia de siempre.y me genero la duda que me recomiendan sigo asi o lo paro para desarmar... desde ya espero sus opiniones muchas gracias haaa me olvidaba el auto entro en los 100.000 km
Lucas, fijate si de casualidad se ha tratado el tema en el foro, a través del buscador. Puede que tengas suerte y a alguien se le ocurró hacer la misma pregunta.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

Avatar de Usuario
pastorio
Mensajes: 2189
Registrado: Vie, 23 Ene 2009, 00:20
Nombre:  
Ubicación: Montevideo-Canelones Uruguay

Re: Cambio de aros

Mensajepor pastorio » Sab, 19 Sep 2015, 14:40

Me parece que los mecánicos esos están de vivos no :?: a Hugo le dijo lo mismo el mecánico, pero los pistones tienen juego hasta 0km, yo me acuerdo cuando compre el block 0 km de fabrica tenían algo de juego, es más con mi motor viejo cuando compre el corsa, esos si que bailaban, no gastaba ni 1 gota de aceite y andaba impecable, entonces me parece raro que con 100 mil kms tenga ese problema :?: osea, porque sacaron la tapa :?: vos anduviste sin refrigerante o sin aceite :?: si no es así, yo opino que lo arme así y la próxima cambio de mecánico.

Avatar de Usuario
Rex Brown
Mensajes: 670
Registrado: Vie, 28 Feb 2014, 12:19
Nombre: Oscarcito
Ubicación: Segurola Y La habana

Re: Cambio de aros

Mensajepor Rex Brown » Jue, 24 Sep 2015, 13:18


Lucas, fijate si de casualidad se ha tratado el tema en el foro, a través del buscador. Puede que tengas suerte y a alguien se le ocurró hacer la misma pregunta.
Moler, ingresaste a alguna comunidad religiosa ? o Estas haciendo algún retiro espiritual ?
EX Corsa 3 p 1996 Base (se fué con 220.000km)
EX Corsa GLS WorldCup (se fue con 148.000km)
Actual Corsa CLasic 2009 GLS 99.999 KM... Todo el tren delantero de fabrica papá !

Avatar de Usuario
thecuisisback
Mensajes: 1900
Registrado: Lun, 17 Ene 2011, 18:54

Re: Cambio de aros

Mensajepor thecuisisback » Jue, 24 Sep 2015, 13:31


Lucas, fijate si de casualidad se ha tratado el tema en el foro, a través del buscador. Puede que tengas suerte y a alguien se le ocurró hacer la misma pregunta.
Moler, ingresaste a alguna comunidad religiosa ? o Estas haciendo algún retiro espiritual ?
Nuestros dos "gurues" [-o< [-o< son asi, estan mas alla del bien o del mal y habitan dimesiones desconocidas para el resto de los mortales que integramos este foro :wink: :wink:
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse


Volver a “Motor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados