Hola soy Lucas y soy nuevo, de paso me presento
Tengo un Corsa 2 2003 1.7 TDI 16V desde hace 7 años y nunca tuve un problema, siempre le cambie todo en dia y fecha hasta que un dia volviendo de la casa de un amigo, se me apago y me di cuenta que fue la correa de distribucion, primero, se puede cortar la correa con solo 30.000 km de haberla cambiado ? segundo, Que cosas le tengo que hacer?, por que compre la valulas y se lo mande a cambiar y todo, despues me dijieron que el problema fue de la Bomba Inyectora que tenia juego o algo asi, y la mande a que la arreglen y tambien me dijieron que en el Arbol de Levas, las levas se movian por la fuerza que hizo al cortarse la correa ? es verdad ? Tercero , llevo como 6 meses con la computadora y la bateria desconectadas, se puede desconfigurar algo ? y la Ultima, que mas le tengo que hacer ? Espero que me Ayuden, Desde ya Muchas Gracias.
Correa de Distribucion Corsa 2
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
Lucas Nuñez
- Nombre: Lukke2
- alex-ag
- Nombre: Alex
- Contactar:
Re: Correa de Distribucion Corsa 2
La correa con el pasar del tiempo también sufre por eso se recomienda cambiarla a los 5 años o 50.000 km aprox. (lo que primero suceda).
Lo de la leva es la primera vez que escucho, puede ser si el pistón toco una válvula que esa fuerza del pistón contra la válvula haya echo algo a la leva pero por la correa...
Lo de la leva es la primera vez que escucho, puede ser si el pistón toco una válvula que esa fuerza del pistón contra la válvula haya echo algo a la leva pero por la correa...
Saludos!
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)