Antes que nada, agradezco de ante mano a quien se tome la molestia de ayudarme con mi problema.
Tengo un Corsa II 2008 y desde hace una semana aprox. me falla como si se quedara en 3 cilindros. Cuando le doy arranque por la mañana, enciende sin problemas, pero al instante se cae de revoluciones y se apaga. Vuelvo a intentar darle arranque y es como si no hiciera explosión la nafta, falla y no arranca. Cuando por fin logra arrancar luego de bombear un poco el acelerador, tengo que hacerlo levantar temperatura un poco y regula normal. El gran problema viene acá... cuando el auto levanta temperatura un poquito antes de la primer raya (adjunto imagen) comienza a fallar de nuevo, al punto que muchas veces se para. Solo sigue funcionando bien si la temperatura pasa esa primer raya, o sea estando "caliente". Me explico??
Dato que quizás sirva. No tuvo ni tiene equipo a gas. Por indicación de un mecánico conocido le cambié bobina, cables y bujías. Hoy le tiré un limpia inyectores, limpié la válvula IAC y toda ficha/válvula que se me cruzó en el camino jajaja! Otro dato que talvez aporte, noto que la temperatura ya no sube como antes hasta la segunda raya donde encendería el electro, sino que solo lo hace cuando apago el auto luego de haber andado un tiempo. Leí por ahí que pudo haber quedado pegado el termostato abierto (?). Y en caso de ser así, puede afectar al arranque ??
Muchas gracias!
Saludos!