Calienta mi corsa 1.7d Urgente
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Calienta mi corsa 1.7d Urgente
Hola muchachos. Estoy viajando en mi corsa 1.7d en este mismo momento y me levanta temperatura en los semáforos, el otro día a mi hno le hizo lo mismo en el pueblo.. Cn mi primo le sacamos el termostato para q no siga levantando temperatura cuando anda y andaba 10 puntos pero ahora q agarre ruta y ciudad me empezó a levantar temperatura.. Cn el auto en marcha le voy abriendo la tapa de el depósito de agua y el agua empieza a circular y sale muchísimo aire, es como si se inflara el depósito y para colmo el electro no prende.. Ahora lo q hice fue aflojar la tapa de el depósito para q el agua circule y no me levanté temperatura pero es provisorio.. Alguna recomendacion??
-
elektronic
- Nombre: martin
Re: Calienta mi corsa 1.7d Urgente
Hace una comprobación, asegurate de que el agua este bien a nivel, cerra el deposito de agua, pone el auto en marcha y espera un rato. Si las mangueras se hinchan y se ponen duras (apretalas para darte cuenta y no te quemes) es porque tenes la junta soplada indudablemente.
Podes tambien tantear el radiador y asegurarte de que tenga la misma temperatura en todo el radiador para asegurar que este no este tapado y que la bomba de agua este funcionando. Y si las mangueras NO se hinchan ni ponen duras, tenes un problema en el electro que no prende.
Podes tambien tantear el radiador y asegurarte de que tenga la misma temperatura en todo el radiador para asegurar que este no este tapado y que la bomba de agua este funcionando. Y si las mangueras NO se hinchan ni ponen duras, tenes un problema en el electro que no prende.
- thecuisisback
Limpia el radiador a lo mejor lo tenes tapado y cerra la tapa del bidon que te va a tirar toda el agua y hay si que sonaste

Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse
Voy a provar con lo q elektronic esperó q no sea la junta pero tengo el presentimiento de q eso me esta cagando xq la bomba la cambie no hace mucho y sin el termostato el agua tendría q recorrer pero bueno, los fierros son fierros y se rompen!! Muchas gracias x su ayuda y la pronta respuesta, q tengan buen día gente, un abrazo!