Limpiar cuerpo de aceleracion

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Hugo Almiron
Nombre: Hugo

Limpiar cuerpo de aceleracion

Mensajepor Hugo Almiron » Mié, 28 Oct 2015, 22:12

Hola a todos, tengo un corsa 2005 1.6 8v, quisiera limpiar el cuerpo de aceleracion pero sin desarmar nada por las dudas, eso es posible?
Ya que el otro dia saque la manguera que viene del filtro a la mariposa, vi que estaba un poco sucio y quiero mantener en lo posible todo limpio, estaba pensando tirarle wd40, pero en fin nose si me puede traer consecuencias negativas. Por otra parte no sabia si hacerlo con la mariposa accionada o cerrada, y por ultimo pensaba dejarla accionada despues de limpiarla unas horas asi seca sola y no enciendo el motor con todo los restos de wd40 que puedan quedar.
Desde ya les agradezco su consejo!

elektronic
Nombre: martin

Re: Limpiar cuerpo de aceleracion

Mensajepor elektronic » Mié, 28 Oct 2015, 22:19

Si bien es recomendable limpiarlo afuera al cuerpo de aceleración, podes limpiarlo puesto aunque se te va a hacer un poco incomdo.
Te recomiendo que te consigas un cepillo de dientes viejo, compre liquido para limpiar carburadores, abras la mariposa al 100% y cepilles todo el interior del cuerpo hasta dejarlo bien limpio.
Si podes trata de que la mugre no se valla para adentro y limpiala con un trapo para dejar lo mas seco posible, luego le das arranque y listo.
El WD40 no te va a limpiar absolutamente nada.

Hugo Almiron

Mensajepor Hugo Almiron » Mié, 28 Oct 2015, 22:31

Pasa que lo sacaria pero dicen que se puede descalibrar y no quiero hacer cagadas, asi que quiero limpiarlo puesto, de todas maneras no es que desborda de mugre, solo esta un poco sucio, con la mariposa accionada, atras de la moneda(nose bien como le dicen yo le digo asi jaja) deberia tambien intentar limpiar?
Repito lo sacaria pero primero es que nose, y segundo tengo miedo a descalibrarlo como vi en algunos foros que puede pasar.

elektronic

Mensajepor elektronic » Mié, 28 Oct 2015, 22:33

El auto te hace alguna falla como para limpiarlo??
Si es asi, dejalo como esta y no lo limpies. Descalibrar es medio raro que se descalibre a menos que saques el TPS que va con una pequeña regulación, pero lo demas no se descalibra.

Hugo Almiron

Mensajepor Hugo Almiron » Mié, 28 Oct 2015, 22:50

Nono, ninguna falla pero nose siempre me gusta tener todo limpio en lo posible, asi que nose veremos si se me olvida no lo limpio, pero no creo jajajaja

elektronic

Mensajepor elektronic » Mié, 28 Oct 2015, 22:54

Es una buena costumbre, pero depende para que. En el caso que nombras, a menos que hagas un buen laburo (sacar le cuerpo de aceleración y limpiarlo bien) es preferible que lo dejes como esta.

Hugo Almiron

Mensajepor Hugo Almiron » Jue, 29 Oct 2015, 15:06

Entonces me parece voy a terminar dejándolo como esta, muchas gracias, abrazo!

Volver a “Motor”