Arbol de levas incorrecto
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Arbol de levas incorrecto
Ante todo muy buenos dias grupo, la cosa es asi. Yo lleve a la rectificadora a que le hagan el motor en su totalidad y despues que se armo todo vimos que el arbol de levas estaba desgastado en el circulo base. Asi que se llevo y los mismos de la rectificadora me dijeron que no podia ser que tuviera un arbol de levas G, que mi motor lleva B. Y que se yo. Bueno se armo todo y quedo joya. Pero el motor siempre me pistoneo a tal punto que el distribuidor estaba atrasadisimo y siempre me consumio mucha nafta y me regulaba alto. Y ya le desarme y limpie absolutamente todo pero esto sigue. Y ayer vi que vendian en mercadolibre un arbol de levas letra G que era para mi motor. Sera este la causante del pistoneo? Que regule altisimo y que se tome toda la nafta? Aclaro mi motor es el 1.4 EFI. y el arboo de leva que tiene ahora es B( de corsa 1.6) saludos y gracias por su tiempo
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Arbol de levas incorrecto
Puede ser, pero también puede ser por culpa de otras cosas... no es cuestión de cambiar el AdeL "para ver si era eso"...
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
-
el_michino
- Nombre: Pablo Lopez
Re: Arbol de levas incorrecto
Puede ser, pero también puede ser por culpa de otras cosas... no es cuestión de cambiar el AdeL "para ver si era eso"...
Saludos... Gabriel...
Reyleon, ya vendiste el corsita? en tu firma hay un link pero no anda