Problemas en mi corsa 98

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
darksid3
Nombre: matyas

Problemas en mi corsa 98

Mensajepor darksid3 » Lun, 23 Nov 2015, 22:17

Hola gente querida del club...les comento hace un mes compre un corsita 98 gls 1.6 8v, minimos detalles para hacerle (tren delnatero, cubiertas, y un buen cambio de aceite) nada de otro mundo, pasadas 2 semanas el auto empezo a fallar mucho a gnc ya q nafta se me murio la bomba, y ahi empezo mi dolor de cabeza, contraexplosiones cuando se caia de vueltas al bajar de marcha(me pasaba lo mismo en mi fiat uno) cambie bujias y cables se fue el problema pero despues de una semana volvieran las explosiones, y despues empezo a calentar mucho, cambie bulbos, hise un service a los electroS, destape radiador, bomba de agua nueva, en fin el tema q despues de una linda calentadita, falla peor al punto q las explosiones hacen q se caiga de vueltas el auto y se pare. No se si me explico.otro dato la bujia del 1er y 4rto cilindro con aceite y mucho carbon duro(creo) no estoy seguro lero creo q sople la junta en algun momento o ya venia medio para atras el auto, tiene 233.000.espero haberme explicado y puedan tirarme data.saludos y grax al q lea todo.

elektronic
Nombre: martin

Re: Ayuda xfa!!! problemas en mi corsa 98

Mensajepor elektronic » Lun, 23 Nov 2015, 22:38

Si soplas la junta, no te va a subir aceite a los cilindros. esa falla la tenes por aros gastados o por retenes de valvulas rotos (mas que seguro la segunda opción). Las explosiones pueden ser por la bobina también. Vos dijiste que cambiaste los cables y las bujías, pero la bobina la hiciste probar? La parte electrica con el gas esta mucho mas exigida (cables bobina y bujías) asi que es común que una bobina te haga esas explosiones con gnc.

Volver a “Motor”