presion de aceite
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
pablonchoariel75
- Nombre: pabloariel75
presion de aceite
Tengo el problema que me parpadea la luz del aceite cuando el motor esta caliente y cuando acelero se apaga. Alguien me podria decir que puede ser por que el nivel de aceite es normal gracias
Re: presion de aceite
Cuando aceleras sube el nivel de aceite y tapa la lamparita.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
- thecuisisback
Preguntonta ,los que la tenemos corta como yo ,causaria mas inconveniente para medir el aceiteCuando aceleras sube el nivel de aceite y tapa la lamparita.
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse
- reyleon
- Nombre: Gabriel
No es ningún problema, los que la tengan corta sepan qu apenas mojando la puntita está con los 3,5 litros adentro, o sea, al "máximo real"...
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
-
elektronic
- Nombre: martin
Como primer medida podes cambiar el bulbo de presión de aceite de tu auto, si con eso no se soluciona es porque no tenes presión de aceite.
Cuantos KM tiene el auto? que aceite le pones? le cambiaste el filtro y aceite hace cuanto?
Cuantos KM tiene el auto? que aceite le pones? le cambiaste el filtro y aceite hace cuanto?
Como dice elektronic, eso seria de primera. En caso de que sea presion de aceite, antes de tocar nada, lo mejor seria revisar la bomba. Pero es importante saber lo que te consultan.
-
Damicalega
- Nombre: Damian
Hola! Buenas... tengo un corsa 97 con el mismo problema... cuando la temperatura sube a mas de 90 grados, y a bajas revoluciones (cuando baja las 1000) me empieza a titilar la luz del aceite... el mecanico me dijo q es baja presion.. tiene ya 175000km... igual me dijo q le meta un aceite bien denso, y q con cariño tira varios miles de kilometros mas... de todas formas lo voy a llevar a otro para una segunda opinion... y ver si cambiando el bulbo se va la luz esa... q me pone muy nervioso cada vez q titila! Jaja
-
elektronic
Depende que aceite le pongas dami, puede ser que sea el bulbo como no.
Es lo primero y mas barato que se prueba.
Es lo primero y mas barato que se prueba.
-
ramoncorsawagon
- Nombre: ramon
Hola. yo tengo el mismo problema,solo que mi corsa tiene 298000km pero motor nuevo y bomba nueva hecho toda hace 2 meses .le estoy poniendo aditivo pero pienso cambiar la bomba aunque sea nueva
-
elektronic
Si hiciste el motor nuevo no le pongas aditivo. Sacale el aceite con aditivo...
Cambiale aceite y filtro y cambiale el bulbo de presión de aceite.
Cambiale aceite y filtro y cambiale el bulbo de presión de aceite.
Antes de cambiar la bomba, efectúa la medición de presión. No sea cosa que sea falla del bulbo.