Hola compañeros les comento que me anda pasando a ver si alguno con exp. me puede ayudar, el temas asi, venia andando lo mas bien , de golpe se enciende la luz de check, raro pero en fin, paro para mirar y noto que se acecelera solo a caso 2000 rmp, bueno, paro el coche y lo 1ero q se me ocurrio fue limpiar un poco el sensor del cigueñal ya la semana pasada fui a un campo y quedo mucho barro debajo del motor,efectivamente el sensor estaba medianamente sucio, asi q lo limpio un poco con una tarjeta fina para sacar el barro, me subo doy arranque y medio q no quiso arrancar, lo doy otra vez y pum, enciende pero acelerado luz prendida nuevamente, bueno hago 2 cuadras y noto que empieza a regular medio feo... al punto que si no lo aceleraba el motor se paraba... un tiempo asi hasta que voy a estacionar y quedo regulando "bien " DIGAMOs... en fin el coche anda y reacciona de 10, solo que ahora se me prende la luz y cuando saco el cambio baja como 300,400 vuelta y recupera... por donde empezamos?
gracias!