[Ayuda] exploto bujia / murio motor

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Javier.
Nombre: Javier

Re: [Ayuda] exploto bujia / murio motor

Mensajepor Javier. » Lun, 30 Nov 2015, 07:44

Seamos malos de una vez por todas... Te paso por cabeza de balde.

Los cabeza de balde piensa que por poner la cumbia al palo son los chimpa mas capos y cuando desconan la pascualina del bafle la culpa la tiene el chino que lo hizo.

El asunto es asi... Si le hiciste vos el motor y uno que prepara un auto y nunca escucharon volar un prolongador me suena a dos remiseros poniendole bardhal al 12. Primero que no tenias porque ppner prolongador hasta esperar al otro mes, segundo debias parar ni bien volo el pedazo de bujia, con el respectivo ruido a soplido del cilindro. Tercero, pprque mi**** le seguiste dando rosca??? No te quedaste jugando a apaguemos la antorcha de puro pedo (cosa que me suena a verso... No creo que nadie se anime a seguir manejando asi, porque el humo DEBIO ser mucho).

Asi que segui los consejos, sacate el balde antes de usar la cabeza y no vengas a dartela de gran capo. Aca sobran grandes capos y de la humildad que tienen ni te imaginas quienes son.

Salud, y que una asistente social ppnga a resguardo ese pobre auto.
Me saco el sombrero ante la respuesta de este caballero =D> =D> =D> :-({|=
Corsa Classic Wagon 1.6 Base 2007 - A/A-Levanta cristales electricos

pmiriarte
Nombre: Pablo

Mensajepor pmiriarte » Lun, 30 Nov 2015, 21:33

Seamos malos de una vez por todas... Te paso por cabeza de balde.

Los cabeza de balde piensa que por poner la cumbia al palo son los chimpa mas capos y cuando desconan la pascualina del bafle la culpa la tiene el chino que lo hizo.

El asunto es asi... Si le hiciste vos el motor y uno que prepara un auto y nunca escucharon volar un prolongador me suena a dos remiseros poniendole bardhal al 12. Primero que no tenias porque ppner prolongador hasta esperar al otro mes, segundo debias parar ni bien volo el pedazo de bujia, con el respectivo ruido a soplido del cilindro. Tercero, pprque mi**** le seguiste dando rosca??? No te quedaste jugando a apaguemos la antorcha de puro pedo (cosa que me suena a verso... No creo que nadie se anime a seguir manejando asi, porque el humo DEBIO ser mucho).

Asi que segui los consejos, sacate el balde antes de usar la cabeza y no vengas a dartela de gran capo. Aca sobran grandes capos y de la humildad que tienen ni te imaginas quienes son.

Salud, y que una asistente social ppnga a resguardo ese pobre auto.
TOTALMENTE DE ACUERDO, BAJATE DEL PONY Y ANDA A UN MECANICO POSTA , NO VAGUITOS QUE ARMAN AUTITOS DE "COMPETICION".
Imagen

thecuisisback

Mensajepor thecuisisback » Mar, 01 Dic 2015, 07:56

Bueh...... al final tuve razon en cag......lo a ped.....s :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse

Volver a “Motor”