Espero puedan ayudarme!
Gracias!!
Moderadores: reyleon, pastorio
Sisisisisi!! eso mismo! el cable del bulbo de temperatura...!!Debe ser el cable del bulbo de temperatura, no del termostato, el que vos decís.
Saludos.
la junta de la tapa !!Hola! Tengo un corsa classic. La manguera q va del termostato al radiador se hincha más de lo normal... La aguja de la temperatura pasa de la mitad y automáticamente se apaga el aire acondicionado. El electro está funcionando normal...que puede ser?
El llenado justo (donde tiene la marca max) del recipiente del refrigerante, como asi usar una tapa original (GM) influye mucho, ya que por ahi libera el exceso de presion ademas de presurizar el sistema correctamente. Me paso que cuando compre el corsa tenia una tapa de color naranja marca pirulo, y calentaba mas de lo normal. Compre la original (amarilla GM) y santo remediobuenas, disculpen mi ignorancia, ¿que tiene que ver la tapa del deposito?
El llenado justo (donde tiene la marca max) del recipiente del refrigerante, como asi usar una tapa original (GM) influye mucho, ya que por ahi libera el exceso de presion ademas de presurizar el sistema correctamente. Me paso que cuando compre el corsa tenia una tapa de color naranja marca pirulo, y calentaba mas de lo normal. Compre la original (amarilla GM) y santo remediobuenas, disculpen mi ignorancia, ¿que tiene que ver la tapa del deposito?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados