Ruido al Acelerar

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
elpelado
Nombre: elpelado

Ruido al Acelerar

Mensajepor elpelado » Lun, 01 Feb 2016, 19:52

Hola a todos y gracias de antemano
Desde ayer mi Corsita 1.6 8v 2006 empezó a hacer un traqueteo al acelerar a fondo, en cualquier marcha. A mi parecer viene desde atrás del auto pero no he podido encontrar nada flojo que pueda estar causándolo
Aclaro que esto lo hace con el auto en movimiento, probé acelerarlo con el auto parado y no distingo el sonido en ningun momento
Es un traqueteo bien agudo como de metales golpeando, pero no creo (espero) sea pistoneo ya que con el auto detenido no lo hace
Esto pasa entre 2000 y 3000 rpm, siempre al pisar a fondo o casi a fondo

Alguna idea como para no ir al mecánico tan en bolas y que no me venga con cosas raras? Lamentablemente está complicado encontrar un mecánico confiable acá en Mendoza

Saludos a todos y gracias nuevamente
City 1.6 8v 2006

SysMax
Nombre: Hernan

Re: Ruido al Acelerar

Mensajepor SysMax » Lun, 01 Feb 2016, 20:48

No te fijaste el escape en su recorrido?

elpelado

Mensajepor elpelado » Lun, 01 Feb 2016, 20:51

No te fijaste el escape en su recorrido?
Hola Sysmax gracias por responder. El escape se descolgó a la salida del silenciador hace unos 3 meses si mal no recuerdo, lo llevé a una buena casa de escapes y lo soldaron perfectamente. Fue lo primero que revisé y se ve todo en orden. Me indicó el escapista que pensara en cambiar silenciador a futuro lo veia medio tapado, por lo poco que entiendo esto puede llegar a elevar la compresión y llegar a generar pistoneo, corrijanmé si me equivoco, pero en ese caso lo debería hacer también con el auto detenido, pero sólo es en movimiento y al querer acelerar con ganas.
City 1.6 8v 2006

elpelado

Re: Ruido al Acelerar (solucionado)

Mensajepor elpelado » Mar, 09 Feb 2016, 13:54

Bueno quería comentar que a fin de cuentas era una nafta pedorra que daba problemas
Resulta que la YPF donde eché no era tan YPF a fin de cuentas. Lo anduve hasta la reserva, eché infinia en una ypf como la gente para sacarme la duda y cero problemas por ahora
City 1.6 8v 2006

SysMax
Nombre: Hernan

Mensajepor SysMax » Mar, 09 Feb 2016, 16:36

Excelente loco, a seguir disfrutando la nave.

Volver a “Motor”