A veces regula mal
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
A veces regula mal
Buenas, disculpen que haga este tema, con seguridad esta tratado pero no tengo buena conexión donde estoy y no puedo consultar sin estar media hora por búsqueda, les comento, Me pegue un viaje de 1500 km,al llegar a la ciudad freno a 0 en una parte y se me para, le doy arranque y todo bien pero regulaba como en 3 cilindros, llegue a la casa donde tenía que ir y seguía regulando así, al Otro día arranco y regula normal sin ningún ruido fuera de lo normal salvo que a veces de venir andando pongo punto muerto y baja a5ñ 500 vueltas y luego se normaliza, es lo único que hace después de ese día, que será?
Corsa Classic Wagon 1.6 Base 2007 - A/A-Levanta cristales electricos
Re: A veces regula mal
Up up que sino me voy a quedar a pata en el viaje 
Corsa Classic Wagon 1.6 Base 2007 - A/A-Levanta cristales electricos
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: A veces regula mal
El tema es que pueden ser 10 causas diferentes... ese tipo de fallas no se puede diagnosticar "online" y decirte: "cambiá tal cosa y apretá tal tornillito y ya te va a quedar andando de maravillas"...
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...