se agarro la leva de mi corsa 1.4 año 1995
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
Alanvoscoboinicov
- Nombre: Alan
se agarro la leva de mi corsa 1.4 año 1995
Hola gente soy nuevo en el foro, les paso a conotar, iva en autopista a 90km/h y me quede sin respuesta en el acelerador, apreté el embrague y se apago, me tire al costado y con el capó abierto ya había corroborado que la correa de distribución seguía intacta, me subí al auto y le di arranque y se sentía como q giraba re liviano . bueno lo trajimos a xasa y lo desarmados y miramos q se corto la chaveta de la punta de la leva, a todo esto desarme todo y conseguí un caballete con leva y todo ( de corsa 2013 1.4 ), bueno la cuestión es q arme todo como va y gira descomprimido, saque las bujías puse el dedo y es casi nada la comprecion. osea aún no desarme pero supongo q doble válvulas O la otra sería q la leva del corsa nuevo halla mucha diferencia y me queden abiertas siempre(? nose me quiero cortar la pi... . que opinan.
Re: se agarro la leva de mi corsa 1.4 año 1995
Es la misma tapa del corsa 95 con respecto a la del 2013??? Si bien los 2 son 1.4, efectuaste por lo menos una revisión de las alzadas de leva y demás componentes?
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: se agarro la leva de mi corsa 1.4 año 1995
Las tapas de motores 1.4 viejos y nuevos son incompatibles al 100%... tenés que poner lo que va... salvo que cambies tooooodoooo el conjunto, es decir tapa + caballete + leva. Por lo demás, las dimensiones y distancias de los agujeros de los espárragos de admisión y escape son 100% compatibles.
Sasludos... Gabriel...
Sasludos... Gabriel...